Creaciones celestiales

Páginas: 29 (7121 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Creaciones Celestiales

Introducción:

a) Dios es u Dios creador por naturaleza, siempre se mantiene creando y creando. Todas las cosas que observamos como la tierra el cielo sus galaxias, la naturaleza los animales etc. fueron creados por Dios.
b) Existen miles de cosas que fueron creadas por él, que pasaríamos demasiado tiempo explicándolas y este no es nuestro estudio. Pero que delas creaciones o seres celestiales que están escritas en la biblia.
c) Las cosas que vemos como personas tienen una función descrita en ellos mismos según su naturaleza, al igual estas creaciones celestiales también tiene una función descrita en las escrituras, ellos hacen las cosas para lo cual fueron creadas.
d) La biblia menciona varias creaciones celestiales que están al servicio deDios cada quien con características únicas, pero estudiaremos cuatro de ellas que la escritura nos muestra de una forma clara y fácil de entender. La idea es que disfrutemos de estas creaciones su grandeza belleza majestuosidad y gloria que poseen por la mano de Dios su creador.
e) No queremos empezar sin mencionar la creación celestial más hermosa perfecta y con plan eterno que se lleva acabo por la mano de Dios y la ayuda de su hijo y el Espíritu Santo. Nosotros la humanidad una creación inspirada por la trinidad con la imagen y semejanza de ellos.

Luz Bel

Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores detus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

* Empezaremos por una de las creaciones concaracterísticas impresionantes, fue creado en huerto Mineral solo para el (Adán y Eva tuvieron un huerto también único para ellos como pareja) es decir el día fue creado no lo fue en cualquier lugar se preparo uno especifico para su creación como ser angelical y celestial.
* Fue hecho de diez piedras y las mas preciosas de toda la tierra, (solo los sacerdotes de Israel tuvieron la totalidad depiedras más hermosas ellos llevaban doce en su pectoral a este ser le faltaron dos) imaginemos su imagen el día de su creación lleno de luz y esplendor hermoso como nadie.
* Creado en medio de música y alabanza el fue una creación musical hubieron varios instrumentos y fiesta ese día. También era alguien que protegía algo en el cielo por su nombre (protector) no sabemos que podría ser perocreemos que sabía muchas cosas aun de la humanidad actual y perfecto en todo lo que hacía desde su creación, era relativamente parecido a la creación de Génesis capitulo uno, Imagen y semejanza de la trinidad.
* Luz bel es una creación celestial única en su género como lo podemos apreciar, el fue creado por Dios igual que todas las demás creaciones en el cielo que menciona la escritura.ANGELES
* Estos también son de una creación celestial es decir criaturas del cielo, que aparecen descritos en la biblia en diferentes situaciones y funciones. Aunque no existe mucha información sobre sus cuerpos o una imagen definida descriptible si existen y existieron.
* En Apocalipsis son mencionados varias veces dando a conocer que su morada es celestial lugar donde también habitala trinidad. Revisando exhaustivamente nunca la biblia se refiere a ellos como seres alados (con alas) solamente aparecen como ángeles.
FUNCIONES DE LOS ANGELES
* Ellos aparecen desarrollando varias y diferentes funciones específicas, son enviados con órdenes específicas de Dios a la tierra. Este nombre su traducción es:
Guían al Pueblo
ἄγγελος ángelos; de ἀνγέλλω angélo [prob. der. de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios celestiales
  • Un infierno celestial
  • Una leccion celestial
  • El matrimonio celestial
  • Vocabulario Celestial
  • Lugares Celestiales
  • criaturas celestiales
  • Mi amiguito celestial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS