Creaciones de phablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSAMIENTOS PARA EL CAMBIO


"El verdadero hombre, no es quien dice serlo por su sexo, el verdadero hombre es quien actúa de acuerdo a sus principios y valores y no le teme a las llamadascríticas de las personas, mas bien le teme a la equivocación, pero aun así confía en sus capacidades y se arriesga a lograr la realización de sus sueños"

Atte : Phablo Marin Paker ...un simple servidorTodos somos iguales..." no importa si eres blanco, moreno, asiático, europeo, africano, latino..." El color de nuestra piel no es importante para decir que somos mejores o peores que otros..

AttePhablo: "Un amigo, un pata, un brother, un socio, un estudiante, un hermano, un hijo, un tumbesino,. Un Peruano!



Lucha> sonríe > llora...vuelve a luchar, Reniega> ríe > canta...vuelve aluchar, Calla>habla>desanímate...pero vuelve a luchar.!! Porque la Vida es una lucha constante por lograr tus sueños, y cada obstáculo será cada vez mucho más fuerte...pero eso sí; NUNCA DEJES DE LUCHAR.Atte Phablo: " Un pensador para el cambio."

EXPRESIONES DEL ALMA

Tener la dicha y fortuna de encontrar una chica linda para poder apreciar la belleza de esa ninia linda. Poder estampar mislabios en sus cachetes cada día.... mirarla a sus ojos pechochos y maravillarme....!! Sonreír con sus gestos y regaños, recibir su ternura es algo Demasiado Genial!

Creación del alma: Poema 41

 "Simis palabras te hablaran al Oído, supieras "eso" que es tan difícil de decir...pero como hacerlo sin poner en juego la amistad, mientras el alma comprime lo que quiere expresar...y la duda me mata delo que puedas pensar"
 
"Ayúdame a entender a tu corazón...ayúdame a sacarles las palabras...ayúdame a  escucharlas con mi razón, ayúdame a sentirlas y guardarlas"


Simplemente…FRASES!

No seama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama...
 
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para...
tracking img