Creaciones del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creaciones del hombre.

1. Rueda
Año. El vestigio más antiguo data de 3200 a.C.
¿Cómo surgió? Los arqueologos lo descubrieron en la zona conocida como la Fértil Creciente, antigua MesopotamiaEstiman que la razón principal para su desarrollo fue la construcción de medios de transporte de carga tirados por animales que sustituyen a la fuerza del hombre.
Papel
Año. 105
¿Cómo Surgió? Eleunuco chino Cai Lun se dedicó al estudio de la fabricación de papel cuando servía en el palacio imperial de la dinastía Han del Este (25-220). En el año 105, Lun inventó los primeros papales del mundo alitilizar redes e peces, corteza de árboles y trapos. Su invención ha contribuido en gran medida al desarrollo de la civilización Mundial.
Máquina de Vapor
Año. 1777
¿Cómo Surgió? El ingenieroescocés James Watt buscó desarrollar una maquinaria deficiente como consecuencia del calentamiento y enfriamiento de su cilindro, por lo que se puso a trabajar con el objetivo de que éste se mantuviera a latemperatura ideal. Así creó un sistema con un aislamiento que evitaba la pérdida de calor, e introdujo vapor de agua para reducir el consumo del combustible empleado en el calentamiento. 
Telefono:Año: 1876
¿Como Surgió?  De acuerdo con la historia oficial, el primer aparato teléfonico fue inventado por Alexander Graham Bell, profesor de fisiología vocal en la Universidad de Boston, EstadosUnidos, aunque también existe la teoría de que Elisha Gray, un inventor de Chicago, había construido uno similar por sus propios medios. Lo ciero es que este artefacto cambió el mundo de lastelecomunicaciones y es la base de los nuevos adelantos.
Velas de cera
Año. 3000 a. C.
¿Cómo surgió?  Bastó con que el hombre prehistórico descubriera el fuego, para que comprendiera que no sólo le serviríapara lograr calor y cocer alimentos, sino que lograba mediante las llamas iluminar sus cavernas en las noches.
La historia nos cuenta que se han encontrado  restos de fogones y hogueras, en las...
tracking img