Creaciones lunminosas

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
CREACIONES LUMINOSAS S.A DE C.V.
Nuestros productos son diseñados y fabricados bajo estrictos estándares de ingeniería y calidad. Para su fabricación se utilizan componentes nacionales y deimportación de la mas alta calidad. Todo esto nos ha permitido ser una opción confiable para nuestros clientes. De acuerdo con los estándares y normas establecidas.
Mejora continua en proceso y productos.El énfasis se pone en el aspecto que la calidad se concibe como calidad de proceso, cuyos resultados se manifiestan en los productos.
FUERZAS SOCIALES.
Buscamos ser los productores de mas bajocosto pero también ser una empresa que ofrezca productos con mayor valor agregado para los clientes. Creaciones luminosa SA DE CV es una organización que busca permanentemente nuevas ideas para crear ymejorar nuestro productos y servicios para satisfacer la necesidad de nuestros consumidores.
Tratamos de obtener resultados económicos adecuados para cumplir con los accionistas, con el personal ycon la comunidad en general.Asi como colaborar con nuestro entorno social en el aspecto ambiental incorporando estrategias a los procesos de la empresa.

FUERZAS LABORALES-
El desarrollo personales importante en la empresa “nuestra gente hace a la empresa y representa una ventaja competitiva “por lo tanto nuestro interés está en la seguridad y salud de nuestro personal.
Ceraciones luminosassa de cv busca la mejora continua de calidad de vida de su personal, esta busca fomentar el valor de trabajo en equipo y cooperación, asi como potenciar las habilidades de su personal, sumandotalentos y esfuerzos como única forma de trabajo.
Nuestro personal cuenta con capacitación constante, así como los implementos de trabajo necesarios para el desarrollo de sus tareas.

REGIMEN FISCALOBIGATORIO, DOCUMENTOS FISCALES Y LEGALES.
Creaciones luminosas, sociedad anónima de capital variable es una persona moral perteneciente al régimen general según el título II de la ley de isr ,la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El creacionismo
  • el creacionismo y la creación
  • La creación
  • Creacionismo
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • La Creacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS