Creacionismo

Páginas: 34 (8421 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Conozca al Dr. Kent Hovind
Gracias por unírsenos esta mañana. Mi nombre es Kent Hovind. Fui maestro de ciencias en una escuela secundaria por 15 años, y ahora por los últimos 9 años, he viajado por todo el país y el mundo, hablando de la Creación, Evolución y Dinosaurios. De todas las cosas locas, esto es lo que hago y ha sido una gran bendición poder animar a la gente en la fe en laPalabra de Dios.

Tres Propósitos de este Seminario.

Tengo tres cosas en mente que intento hacer en mis seminarios y siempre es comenzar por decirle a la gente quién soy para que sepan de donde vengo. No quiero engañar a nadie. Les diré desde el principio, creo que la Biblia es la infalible, inspirada, y libre de errores Palabra del Dios viviente. La creo de tapa a tapa. Aun creo la cubierta,dice Kent Hovind, creo eso. Tengo tres cosas que quiero que cumplas. Número uno, quiero que fortalezcas tu fe en la Palabra de Dios. Número dos, si no eres salvo, voy a intentar que seas salvo. Y número tres, si eres salvo y no estas haciendo mucho para el Señor, entonces te voy a hacer sentir incómodo. Hay una guerra, amigos. Cada quién tiene debe hacer algo para el Señor. He aprendido en mis 29años como Cristiano; que cada quién es bueno para algo. Aún el peor de Ustedes podría servir como mal ejemplo, si no puedes hacer otra cosa. Todos pueden hacer algo con su vida para el Señor.


[pic]

[pic]
Todo bien, comencemos. Esta no es mi esposa, Es solo una foto de ella. Hay una gran diferencia. Nos mudamos a Pensacola, Florida hace nueve años para que ella pudiera terminar sumaestría de música. Terminó su maestría de cuatro años en 19 y finalmente lo logró. Tenemos 3 niños. Ellos tienen 19,20 y 21 al día de hoy. Un año y 2 semanas de diferencia. ¡De donde venimos llamamos a eso planificación familiar!

Cuatro preguntas Básicas de la vida

Ahora, ¿cómo podemos responder a las cuatro grandes preguntas de la vida? Bueno eso depende de tu punto de vista del mundo. Si lahistoria de la evolución es cierta, ¿Quién soy yo? Si la evolución es verdad lo que es seguro es que no somos nada importantes. Actualmente, solo eres un pedacito de protoplasma que se lavó en la playa. De hecho, eres parte del problema porque eres uno de los que pululan el ambiente y los más que podamos deshacernos de ustedes, mejor ¿cierto? ¿De donde vengo? Bueno, si la evolución es cierta,vienes de un eructo cósmico de hace 20 millones de años. ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Bueno, si la evolución es cierta, no hay propósito en la vida, así que diviértete, si se siente bien, hazlo. Ten todo el gusto que quieras, solo tienes una vida, ¿sabes? ¿Dónde voy cuando muera? Bueno, si la evolución es verdad, solo vas a la sepultura y vas a ser reciclado en un gusano oplanta. Pero la Biblia dice: “En el principio, Dios creó los cielos y la tierra”

Tres Maneras en que el Diablo destruye la fe.


La Biblia dice: “En el principio, Dios creó los cielos y la tierra”
[pic]

Figure 1 “¡Diseño Increíble! Debe haber
un diseñador inteligente.” Punto de vista creacionista del mundo: Dios es Dios y juzga a todos los hombres.

Ahora, si eso es verdad pone unjuego diferente entero de respuestas a esas cuatro preguntas fundamentales de la vida. Vea, si Dios creó este lugar, es mejor que encontremos mejor quién es Dios y lo que Él quiere, y hacer lo que Él dice. Pero al diablo no le gusta eso. Vino el diablo a Eva en Génesis 3, “La serpiente dijo a la mujer, ¿Así que Dios dijo que no deben comer de cada árbol del jardín?” Usted sabe la primera cosaque el diablo hizo era cuestionar la Palabra de Dios, y él ha estado haciéndolo desde entonces. Intentando hacer que las personas duden de la Palabra de Dios. Dijo él a Eva, ¿estas segura que Dios dijo eso? Eso es lo que hacen los liberales. Intentando hacer que Eva dudara de la Palabra de Dios. ¿Estás segura que Dios dijo eso? Intentando confundir, enreda más las cosas. La segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS