Creación de mermelada smuckers

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
MERMELADA SMUCKERS

Roseburg Corporation lanzará al mercado Guatemalteco la mermelada de mango Smuckers, creada para personas que desean tener una buena y sana alimentación, que estén entre los 3 a 80 años .
El propósito de la creación de este nuevo producto es lograr una introducción rápida en el mercado guatemalteco, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual sehan establecido estrategias de producto, precios, distribución y promoción.
El segmento de mercado ha sido identificado de acuerdo al contenido del producto el cual esta designado para personas que gustan de sabores de frutos tropicales transformados en mermeladas que motiven al consumo sano y natural.
Roseburg Corporation planeará de forma concreta los tres niveles de producto: aumentado, real ycentral; para de esta forma posicionar rápidamente el producto en el mercado y satisfacer de forma inmediata las necesidades de los clientes.

PRODUCTO AUMENTADO
Distribución de Mermelada Smuckers
El tipo de canal que se toma es el largo porque participan:
* Proveedor. Roseburg Corporation.
* Mayorista: Supermercados La Torre, Paiz, Hiper Paiz, Despensa Familiar, Maxi-Bodega y Wallmart.* Minorista: Tienda Particulares

Nuestro producto será vendido en los anteriores supermercados y tiendas particulares ubicadas en diferentes puntos del país, esto permitirá que cualquier persona pueda tener acceso al consumo de nuestro producto. La distribución de nuestro producto a los diferentes supermercados y tiendas particulares se realizará constantemente para abastecer y con ellosuperar las expectativas de nuestros clientes.







Forma de Distribución

Transporte
* El transporte utilizado para comercializar nuestro producto es el Terrestre, se utilizarán camiones propiedad de Roseburg Corporation para transportar alrededor de 2,000 unidades de nuestro producto hacia los diferentes destinos de supermercados y tiendas particulares del país.

Contenedor
Seutilizará conteiner para el transporte de nuestro producto, esta debe llegar a su destino final la cual deberá ser entregada a la empresa distribuidora que se encargará de hacer llegar a los supermercados y tiendas particulares establecidos.

Las medidas de los contenedores son:
* 6 metros de largo
* 2.20 metros de ancho
* 2.30 metros de alto

Crédito
Utilizaremos el crédito como modo paradistribuir nuestro producto, para ello se realizará un pacto firmado entre la empresa o tienda particular y Roseburg Corporation en donde se fijarán todos las normas y datos necesario para dar apertura al crédito. Al momento de distribuir nuestro producto a una empresa con crédito, se le hará entrega de una factura cambiaria que tendrá que ser pagada en un plazo de 25 días. A las empresas conun mal record en su crédito, se procederá a dar por cerrado en definitiva el crédito aperturado con anterioridad.

Garantía.

Todos nuestros productos poseen una garantía en caso de anomalías o defectos presentados en nuestra mermelada, la garantía cubre el lapso de 15 días después de haber recibido la mercadería y la garantía se encuentra enmarcada al cambio del producto y otra mermeladagratis, esto se realiza con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes potenciales y no perder la fidelidad de estos. Ahora bien si el producto defectuoso no es reclamado durante el lapso establecido de 15 días, no se realizará ninguna acción para el cambio del producto.
PRODUCTO REAL

Presentación del producto

Nombre del Producto:
MERMELADA DE MANGO

Ingredientes:
* 4 tazas de mangode tamaño grande, bien maduro
* 8 tazas de azúcar prieta
* 1 cucharadita de canela en polvo
* Conservante

Nombre de la empresa creadora:
ROSEBURG CORPORATION

Estrategia de Marca
La marca que representa a nuestra mermelada en el mercado es SMUCKERS, consideramos que el nombre de la marca es llamativa para los clientes y los incentivan a probar nuestro producto y comprarlo en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de nuevos productos mermelada de rosas
  • Mermelada
  • Mermeladas
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • mermelada
  • mermeladas
  • Mermeladas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS