Creación de un Hotel

Páginas: 24 (5907 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1. ANÁLISIS DEL ENTORNO
1.1 ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL EN MÉXICO
Las leyes que se efectuaran en el hotel son las siguientes:
Artículo 2.- Para los efectos del presente Reglamento, se entenderá por:
I. Departamento, al Departamento del Distrito Federal;
II. Ley, a la Ley del Desarrollo Urbano del Distrito Federal;
III. Ley Orgánica, a la Ley Orgánica del Departamento del Distrito Federal;IV. Reglamento, al Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal;
V. Programa, al Programa Director para el Desarrollo Urbano;
VI. Predio, al terreno sin construcción;
VII. Edificación, a las construcciones sobre un predio;
VIII. Inmueble, al terreno y construcciones que en él se encuentran;
IX. Comisión, a la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra yCorresponsables;
X. Asamblea, a la Asamblea de Representantes del Distrito Federal;












1.2 ENTORNO ECONÓMICO
1.2.1 Internacional
La economía mundial ha mantenido un sólido crecimiento sostenido en los últimos trimestres, que se sitúa en tasas del 4¾%. Si bien, cabe destacar las tensiones en los mercados financieros, derivadas de los efectos de la crisis “subprime” procedentede Estados Unidos, las cuales podrían continuar y provocar una desaceleración mundial más pronunciada.

Otros riesgos para las perspectivas son: la posibilidad de que se aviven las presiones inflacionarias, la volatilidad de los mercados petroleros, el impacto de las entradas voluminosas de capital en los países de mercados emergentes y los persistentes y profundos desequilibrios mundiales.Se estima un crecimiento anual del, en promedio entre el 1,5% y el 2,5% en el 2008, y entre el 1,6% y el 2,6% en el 2009. La oferta de trabajo aumentará como resultado de la mejora de las perspectivas de empleo y de las reformas de los mercados de trabajo llevadas a cabo en varios países de la zona del peso apuntando a incrementos salariales no siendo así en el caso de la productividad que semantendrá prácticamente constante. Se espera que el ahorro se mantenga más o menos constante con un ligero debilitamiento de la demanda.

El endurecimiento de las condiciones de financiación provocará una ralentización de la inversión empresarial. El crecimiento de las exportaciones seguirá impulsando la actividad económica, y es previsible que las importaciones disminuyan ligeramente.

1.2.2Español
En el tercer trimestre de 2007, generado por la economía de México ascendió a 264.003 millones de pesos. Esta cifra supone un crecimiento del 3,8% interanual en términos reales. De este modo, se aplana el perfil de suave desaceleración observado en los tres primeros trimestres del ejercicio, el cual, tiene su origen en la desaceleración de la demanda nacional.

Este resultado ha sidoparcialmente compensado por una aportación menos negativa del sector exterior. La demanda exterior neta de la economía mexicana mejora fruto de comportamientos expansivos tanto de las exportaciones como de las importaciones, aunque de mayor intensidad en el caso de las primeras.

El consumo de los hogares, sufrió una desaceleración de su crecimiento resultado de que la confianza de losconsumidores cada vez es menor. En otro ámbito, el consumo de las administraciones públicas se acelera hasta el 5,8%, ocho décimas más que el trimestre pasado, debido a la remuneración de asalariados y a los consumos intermedios de estas administraciones.

La demanda de inversión en capital fijo desacelera un punto su tasa de variación interanual hasta el 5,6%, de forma similar en todos sus productos aescala agregada. Desde el punto de vista de la oferta los rasgos básicos que más destacan son los suaves repuntes del valor añadido de las ramas primarias y de los servicios, así como la desaceleración de las actividades energéticas, industriales y de la construcción.

El Índice de Precios de Consumo sumó dos décimas en diciembre, hasta el 4,3% interanual, su nivel más alto en doce años. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion hotel
  • Creación De Un Hotel.
  • creacion de un hotel
  • Hotel sonora creación de una empresa
  • creación de un hotel
  • Creacion de un Hotel
  • Creacion de un hotel
  • Creacion de un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS