creación de una empresa de transporte

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
 FA-T-Rex(fast transport and express)
ANTECEDENTES :
Fundada en mayo del 2014  como una empresa transportista en mexico, Fatrex se ha convertido en unacorporación millonaria tener claramente como meta el hacer posible el comercio en todo el mundo. Actualmente Inc." FA-T-REX, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo.Somos la mayor empresa de entrega de mercancías del mundo .
Valores.
1. Disciplina.-

Quizá este sea de los valores empresariales más  difíciles de encontrar, la disciplina suele ser una carta depresentación; ser disciplinado en los negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosaspersonales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación deun proyecto exitoso.
Autocrítica
Este es un valor sumamente importante debido a que en muchas ocasiones, el empresario pierde el piso y considera o da por hecho que todas las acciones que toma dentrode su negocio son las más correctas; ser autocrítico es aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que seránesenciales para evolucionar como empresarios y como personas.
Pro actividad
Esta es una clara característica de los empresarios de éxito, ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades quese nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz,en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.
Perseverancia
La perseverancia en un empresario significa logros, quien esté dispuesto a tener negocios productivos, necesariamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa de transporte de carga pesada en cartagena de indias
  • CREACION DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE
  • Creacion empresa de transporte privado en colombia
  • Creación de una empresa de transporte para discapacitados
  • Creacion de empresa
  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS