Creación de una empresa.

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013




1-Presentación del grupo:
Integrantes
Nombre de la Empresa
Producto, Giro del Producto.

2-Etapa de Planificación:
¿Que hacer?
crear un local único en su tipo, con respecto a la venta de confites artesanales, confites importados y juguetería en menor escala de productos a la moda, basándose en la gran experiencia que tiene el mercado americano con respecto a éste tipo de locales.Y de esta forma crear una franquicia para expandir la marca.
¿Como hacerlo?
para crear estos locales se necesita conocer la experiencia del mercado americano, donde existen grandes cadenas dedicadas exclusivamente a la venta de confites y juguetería en menor escala.
Equipar el local con una temperatura y humedad ideal para la mantención optima de los confites.
Aprender comercio exterior paraimportar productos (confites y juguetes) que no se encuentran en el país
Investigar los distintos sectores de la ciudad para encontrar el lugar adecuado
promover la marca a través de la TV y radio regional, y además hacer un enganche con las fiestas de cumpleaños infantiles para surtir la celebración con nuestros productos
¿Cuándo hacerlo?
Inaugurar el primer local en época de invierno, yaque en esta época es cuando la gente consume mas alimentos calóricos, aparte de ser mas beneficioso para los confites, ya que mantienen una mayor duración con respecto a épocas cálidas.
¿Donde hacerlo?
Al inicio se creara un local en Iquique y en el mediano plazo estos locales solo se inauguraran en las grandes ciudades donde haya un gran poder adquisitivo
Estos locales deben contar con unainfraestructura que imite a los ya existentes en el mercado americano, para que los consumidores se sientan en un espacio divertido y distinto al típico local chileno.

7.3Objetivo estratégico:
Desarrollar un negocio único, importando y adquiriendo las licencias de los productos, de esta manera lograremos ser los únicos en vender ciertos tipos de productos, logrando así que la competencia nopueda vender los productos que comercializamos, y solo tengan que competir con la copia de éstos.
Crear personajes divertido con relación a la marca de los productos a vender, diseñar el local entorno a la confitería y con un ambiente entretenido. La inauguración del primer local debe ser con un evento masivo, con concursos, juegos y hacer de este día recreativo para los consumidores de todas lasedades.
7.2 Misión:
Ofrecer productos únicos y de gran calidad en el mercado nacional brindando un servicio integral satisfaciendo la necesidad del cliente y a la vez dejando un sello distintivo en el pensamiento del cliente con respecto al ambiente de nuestro local.

7.1 Visión:
Consolidar la marca a nivel Nacional e Internacional y convertirnos en una empresa de prestigio al obtener laslicencias de productos mas famosas a nivel mundial con una imagen de calidad y eficiencia con políticas de mejoramiento continuo en la capacitación y desarrollo de personal ,logrando a su vez un posicionamiento significativo en la mente del consumidor.

3-FODA
Fortalezas:
* se van a comercializar productos que no existen en el mercado nacional.
*Envases con diseños innovativos de vanguardia yexclusivos personalizados.
*Comprometidos con el medio ambiente, comunidad , su historia y trabajadores
*Creación de los productos de confites y juguetería con la mejor tecnología en el mercado.
*Nuestros productos tienen un segmento fijo, que son los niños, pero no es exclusivo de este segmento, ya que es de consumo masivo.
*Promoción de Valores , existencia de elevado compromiso delpersonal, trabajo en equipo, transparencia, rendición de cuentas y lealtad en la empresa.
*personal capacitado, equipo organizado joven, adultos y atentos , brindamos un servicio integral, profesionales y creativos en cada detalle.

Oportunidades
*No existe competencia directa ( locales de este tipo a nivel regional y nacional), ya que solo existe el canal tradicional, que es; almacén de barrio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS