Creación de una empresa

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE INGENIERIA

EMPRESA:


http://www.merca20.com/modelo-de-negocio-canvas/












MODELO DE NEGOCIO.
*****empresa que está dirigida a toda persona que necesite de alguna innovación tecnológica como lo son las bases con tecnología inteligente que nos permitirá hacer uso de las nuevas tecnologías que salen arelucir en el mercado.
Ofrecemos una serie de productos que a la mayoría de las personas en el presente siglo puede ser de gran utilidad ya que nos enfocamos al manejo sencillo de bases inteligentespara sus aparatos electrónicos y que su vida cotidiana se aún más sencilla de lo que ya es con las tecnologías que hoy en día son necesarias y forman un rol importante para la vida diaria. Creandosiempre tecnología nueva para nuestros productos.
Los clientes que necesiten de nuestro servicio se podrán comunicar en base a una página web donde el cliente escogerá entre diferentes modelos denuestros productos en un catálogo electrónico, estaremos anunciados en las publicidades de las redes sociales o bien si lo desean podrán acudir a los diferentes comercios donde se venderán nuestrosproductos.
Siempre se ofrecerá un trato amable a nuestros clientes y la relación que se tenga con ellos siempre será la adecuada. El cliente es la base para que nuestra empresa o nuestro producto salga aflote en el mercado.
Nuestros productos se adecuaran al nivel económico de nuestros clientes ya que iremos de lo más sencillo a lo más sofisticado.
Para los diseños de los modelos se contratara apersonas que los diseñen, para la elaboración se creara una nómina para la planta de producción en la cual también se realizará la logística para la distribución del producto a las diferentes tiendasque soliciten nuestros productos.
Buscamos asociarnos a nivel nacional con empresas dedicadas a la venta de dispositivos móviles y aparatos electrónicos.





*De producción se refiere a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS