creador de slummy

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Creador de Summly




Presentado por :
Andrés Santiago Orjuela Acuña





Presentado a :
Álvaro saumeth


I.E.D. San José Norte
Área de democracia
Bogotá D.C.
2013LONDRES.- Yahoo! informó que compró una aplicación que facilitará la vida de usuarios de teléfonos inteligentes, ya que ésta resume los textos de otras aplicaciones para las pantallas de loscelulares. 
La aplicación se llama Summly, y el nombre de su creador es Nick D´Aloisio, un adolescente de 17 años, quien recibió, según se dice, 30 millones de dólares por la venta dela aplicación a Yahoo!
"Hemos adquirido la aplicación sensación del momento", twitteó Yahoo!La aplicación tiene como objetivo simplificar la forma de obtener información, hacerla más rápido, más fácil y más concisa. Y asílo consiguió Nick D'Aloisio, el creador que a la corta edad de 15 años comenzó con el proyecto que hoy es furor.
Según Yahoo!, el joven empezó a trabajar desde su casa en Londres, con la finalidad dehacer las cosas más sencillas en un presente donde el constante flujo de información nos abruma. Y qué mejor manera de realizarlo que por medio de los celulares, ya que son parte de nuestra rutinadiaria. (Especial )
¿En qué invertirá su dinero? D’Aloisio dijo al diario londinense The Evening Standard que le gustan los zapatos: “Me compraré un nuevo par de tenis Nike. Y probablemente, una nuevacomputadora. Pero por el momento solo quiero ahorrar mi dinero en el banco”. (Parece que no puede hacer más en realidad: su cheque de varios millones de libras esterlinas tendrá que ser destinado a unfideicomiso hasta que tenga mayor edad para aprovecharlo.)
El precio de venta no ha sido revelado oficialmente por Yahoo ni por D’Aloisio. Pero la BBC dice que calcula que sea de “decenas demillones” de libras esterlinas, y fuentes noticiosas de Estados Unidos estiman que la cifra es de unos nada despreciables $30 millones de dólares. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creador
  • Creador
  • creador
  • Creador
  • Los Creadores
  • El creador
  • Creador
  • Creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS