Crean computadoras que responden a las emociones

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Reseña del texto “Crean computadoras que reconocen las emociones y responden a ellas” de Anna Leach. Con el fin de mejorar la comunicación entre el cliente y procesador Asu mostró su proyectollamado waveface( light, casa, ultra). Utilizará pantallas flexibles táctiles y será capaz de interpretar las inquietudes del usuario por medio de gestos lo cual ayudará a determinar el estado emocionaldel consumidor y así tratar de proporcionarle servicios e información de acuerdo a sus necesidades. Este proyecto tiene un gran arraigo en la movilidad y en el sistema icloud. Dicho sistema permitiráa los clientes acceder a sus archivos desde cualquier computadora conectada al internet sin importar el momento o lugar.
Este texto fue fácil de leer por que comprendí el asunto a tratar.Además ya tenía un poco de conocimientos sobre el tema y al leerlo solo me familiaricé con la información que ignoraba.
Por otra parte los conceptos que explica son entendibles ya que el autor utilizaun lenguaje simple .Razón por la cual es comprensible para todas los personas a pesar que sean ajenas al contenido .En cada párrafo se enfoca a una idea principal y explica detalladamente aspectosderivados del tema principal.
Además se nota que el autor investigó acerca del tema antes de escribir su texto ya que provee muy buena información y como lector no me quedo duda alguna.En laintroducción nos explica como las computadoras detectarían las emociones, en seguida nos presenta el tema principal llamado waveface después explica como funcionará tan sofisticado equipo .
Por otrolado creo que la información que contiene el texto es muy importante porque muestra como la tecnología avanza día a día y lo que antes parecía imposible de diseñar hoy se hace realidad.Un gran ejemploes la tecnología emocional la cual influirá en la sociedad en muchos aspectos. Por ejemplo hará que los autos sean más seguros, también será de gran ayuda para ayudar a personas a dejar vicios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Crean computadoras que reconocen las emociones y responden a ellas” anna leach
  • Computadoras que reconocen emociones
  • crear un libro en la computadora
  • Cómo crear juegos de computadora
  • crean lntes para ocultar emociones
  • Cómo se creó la primera computadora electrónica del mundo
  • Crear diseñar y administrar redes de computo y comunicación
  • 10 Inventos Que Ayudaron A Crear La Computadora Moderna.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS