Creando líneas de energía en photoshop

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Como ya habrán visto en varios sitios de Photoshop, las líneas de energía están de moda. La verdad, son un buen recurso estético para dar dinamismo y creatividad a una imagen. Ya con la coleccón deimágenes de personas acrobáticas tenemos para practicar un buen rato, así que manos a la obra.
Aquí podemos ver el resultado del tutorial:

1º Paso. Abrimos la fotografía seleccionada. En este casotrabajaremos con el fondo blanco original de la imagen. Creamos una nueva capa a la que llamaremos “línea”. Configuremos el pincel para que quede listo. Seleccionamos la herramienta pincel yseleccionamos el 5 (5px y 100% de dureza). Este valor dependerá del tamaño de la imagen. Para tomarlo de referencia, he bajado la resolución de la misma a 1000px de ancho. El color del pincel será blanco.
Yacon esto, tomamos la herramienta “Pluma” y dibujaremos nuestra línea de energía.

Aquí quizás convenga detenerse con algunos tips de esta herramienta. Para el que nunca ha usado el lazo, quizás alcomienzo le parezca odioso. Pero al tiempo se darán cuenta de lo rica que es esta herramienta.
Para este caso, entre sus opciones, seleccionaremos la primera, “Pluma”. Esta se maneja por puntos. Parano desviarnos del tutorial, recomiendo la lectura de estos documentos para comprender mejor la herramienta.
Trazos con Pluma
Utilización de pluma en Photoshop (animado para que lo vean enfuncionamiento)
Pluma en Photoshop (en video, por si no les alcanzó la animación).
Bueno, hemos visto la utilización básica de la herramienta Pluma, por lo que creo que ya están en condiciones de dibujar sulínea de energía. Como tips propios del tutorial, les digo:
En el panel de propiedades de la herramienta en cuestión (una vez seleccionada, podemos encontrarlo arriba) nos aseguraremos que estéseleccionado “Trazados”. Esto hará que no nos junte las puntas una vez terminado el dibujo. Veamoslo en una imagen:

Una vez dibujada la línea, quizás no nos quede del todo bien (es casi seguro). Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas de energia
  • Crear Pelo Con Photoshop
  • Crear un wall paper en photoshop
  • Practica De Lineas De Energia
  • Como crear un efecto de maquillaje con photoshop
  • mejor forma de crear energia en chile
  • Cómo Crear Manchas De Sangre Con Adobe Photoshop
  • Creando un marco photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS