CREAR AGENCIA DE PUBLICIDAD

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
PROYECTO DE ANGENCIA DE MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD Y DISEÑO PUBLICITARIO

¿QUIENES SOMOS?
Marketing, Publicidad y Diseño Publicitario.

MISION:

Somos una consultoría en administración deempresas que se dedica a satisfacer las necesidades de organización y crecimiento de las empresas a través de la calidad, compromiso, lealtad y seriedad para así lograr un posicionamiento líder de lasempresas en el mercado y contribuir con su desarrollo.

VISION:

Posicionarnos como una consultaría en administración de empresas reconocida a nivel nacional, manteniendo una imagen vanguardista y dealta calidad para todos nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL:

Establecer una consultoría en administración de empresas líder la cual centre su atención en las necesidades de estructuración yorganización de las empresas para lograr que estas crezcan y se desempeñen de la mejor manera posible para así obtener resultados cuantificables y medibles.


PROPOSITO:

Fortalecimiento de lasempresas a través de la implementación adecuada de los procesos administrativos necesarios para lograr una mejora continua en su funcionamiento y lograr así su correcto desempeño y desarrollo dentro de losdiferentes departamentos.

FILOSOSFIA:

En BUSINESS SOLUTIONS nos enorgullece fomentar las oportunidades para el estudio y mejoramiento personal de su empresa. Nuestra meta es el crecimiento desu empresa a través del asesoramiento administrativo basado en nuestros valores de compromiso, la lealtad, seriedad, profesionalismo, ética y calidad que nos distinguen como empresa., ya querespaldan nuestro trabajo para brindarle el mejor servicio y los mejores resultados

DESCRIPCION DEL PUESTO.

Nombre del puesto: GERENTE GENERAL
Departamento: Gerencia.


Objetivo del puesto:Aplicación del proceso administrativo, basado en la calidad total y la administración por objetivos, con la finalidad de lograr la maximización de las utilidades, la optimización de los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS