Crear Archivos De Vinculo

Páginas: 9 (2041 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Crear un archivo de vínculo de datos
1. Haga clic con el botón secundario del mouse en el directorio donde desea almacenar el archivo, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en Microsoft Data Link. En el directorio aparece un archivo nuevo con el nombre New Microsoft Data Link.udl. Cambie el nombre del archivo por Pubs.udl. Nota
Si usa Windows 2000, haga clic con el botón secundariodel mouse donde desee almacenar el archivo, seleccioneNuevo y, a continuación, haga clic en Documento de texto. Cambie la extensión del nombre de archivo txt por udl.
2. Haga doble clic en el archivo que ha creado para establecer las propiedades del vínculo de datos. Vea las fichas siguientes:
Proveedor | Conexión | Opciones avanzadas | Todas
3. La ficha Proveedor le permite especificar elproveedor (el valor predeterminado es el proveedor OLE DB de Microsoft para controladores ODBC). Use el proveedor predeterminado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. La ficha Conexión le permite especificar el nombre del origen de datos que se designa en el Administrador de ODBC o proporcionar la cadena de conexión.

Puede proporcionar la información con cualquiera de los dosmétodos siguientes:
* Utilizar un nombre DSN predefinido para la conexión (tiene toda la información para conectar con el origen de datos)
* Genere una cadena de conexión o utilice una cadena de conexión conocida.
Suponiendo que ya haya creado un DSN de sistema para la base de datos pubs, verá el DSN en el cuadro de lista desplegable (Usar origen de datos). Elija el DSN de la conexión ypruébelo haciendo clic en Probar conexión. También puede generar sus cadenas de conexión.
5. Para completar la configuración, haga clic en Aceptar. Para obtener más información sobre los archivos de vínculo de datos, vea el archivo de Ayuda Msdasc.hlp, que puede encontrar en el directorio siguiente: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ole db.
6. Abra un procesador de texto, porejemplo el Bloc de notas, y a continuación arrastre el icono Vínculo de datos a un documento en blanco. Verá la cadena de conexión a la que representa el vínculo de datos. Puede utilizar esta cadena de conexión en su código.
Usar un archivo de vínculo de datos con una conexión ADO
Usar un archivo de vínculo de datos para una conexión ADO es bastante sencillo. A continuación se muestra lasintaxis, que usa una ruta de acceso absoluta:

cnPubs.ConnectionString = "Nombre de archivo=C:\Path\To\Pubs.UDL;"

-------------------------------------------------
ENLACES ¿QUE ES? Y COMO SE USA UN VÍNCULO.

¿Que puedes vincular?Cualquier cosa que tenga dirección URL. (Eso de http://)

Puedes vincular otro blog, una página web, una entrada de tu blog, unaimagen que tengas alojada en algún servidor o en alguna web, una canción o vídeo que esté en algún servidor, o en alguna página, por ejemplo you tube, un documento... la lista es tan larga como cosas hay y/o podemos subir a la red.
También puedes enlazar una dirección de correo electrónico.
 

¿Donde se inserta un vínculo?
En una entrada, para que quien la lea pueda acceder a algo relacionadocon lo que estás explicando, o en un elemento de la columna lateral.
En este caso puedes hacer una lista de enlaces, insertarlo en un elemento Texto, o ponerlo en un elemento HTML/Javascript, ya sea insertándolo como texto o añadiéndolo a una imagen.

¿Que se hace con los vínculos?
Una vez insertados en la entrada, se publica y ya no has de hacer nada más. Como mucho puedes darle la orden deque lo enlazado se abra en otra ventana.  
Cuando alguien entre a tu blog, y lea la entrada puede pinchar en el vínculo, si le apetece, o no.

Si lo has colocado en la columna lateral, ya sea en forma de lista ya sea en cualquier otra forma, simplemente has de pinchar en guardar el elemento y ya está. El vínculo se verá en la columna lateral en el lugar donde hayas colocado el elemento y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear vinculos
  • "Creando vínculos"
  • Creando Vínculos
  • crear archivos .pem
  • Crear archivos RTF
  • Como Crear Archivo Djvu
  • Crear Un Acceso Directo A Un Programa O Archivo
  • Crear Archivo De Excel Desde Intouch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS