Crear empresa (administracion)

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
EDGAR ALEJANDRO RAMIREZ GUTIERREZ
ADMINISTRACION
MAESTRA: NELLY FABIOLA FRANCO MORALES

JABONES ECOLOGICOS

ESTRATEGIAS PARA ESTE NUEVO NEGOCIO
La cultura verde, que ayuda a preservar elmedio ambiente, gana terreno en todos los aspectos de la vida cotidiana. Cada vez son más los consumidores que prefieren productos naturales, y en el caso del cuidado de la piel, los jabones ecológicosmarcan la tendencia.
Las plantas con propiedades limpiadoras han sido utilizadas desde hace miles de años. Hoy, estos métodos ancestrales de fabricación son rescatados por la cosmética natural y laecología para contribuir al mismo tiempo a la belleza, salud y preservación del medio ambiente.
La popularidad de estos productos se entiende porque, además de pertenecer al lucrativo mercado verde,poseen importantes ventajas para la salud de la piel. El marketing se ha encargado de divulgar el conocimiento de esta cualidad entre los consumidores.
Estos jabones naturales pueden ayudar aerradicar diferentes problemas cutáneos como acné, psoriasis, celulitis, pieles sensibles o llagas. Así, marcas como Luz y Enjabonarte se han dedicado a explotar este nicho de mercado.
Esta idea denegocio representa un bajo costo en su elaboración y posee un alta demanda estimativa. ¡Gana ayudando a tus clientes a mejorar su piel y el planeta!

OBJETIVO
El objetivo de esta idea de negocio esdesarrollar una empresa que produzca y comercialice jabones cuyo tratamiento no contenga químicos.
Para la producción de este producto, los expertos recomiendan emplear la fabricación en frío queaprovecha el aceite que se desecha después de la fritura.
Esta técnica requiere comenzar con una cuidadosa disolución de la soda cáustica en el agua. Una vez enfriada, debes añadir el aceite,removiéndolo de forma constante y en el mismo sentido para evitar que se corte el jabón. Calienta la mezcla hasta alcanzar la temperatura de ebullición y mantenla durante dos horas para que se produzca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion modelo empresa a crear
  • ¿Como Crear Y Crecer Con Su Empresa?.... La Importancia De La Administracion Financiera
  • Trabajo De Administracion De Empresas Como Crear Una Empresa Parte 2
  • Administracion general. empresa creada.
  • Creando una empresa Administracion
  • Crear Una Empresa, Administracion
  • Crear una empresa
  • crear empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS