crear empresa de peluches

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013


























INTRODUCCION
En el marco que encierra el mercadeo el proceso de comercialización incluye todas las figuras expuestas en el modulo de Fundamentos de Mercadeo, comentadas en siguiente trabajo desde la fabricación pasando por la comercialización y llegar hasta el consumidor final.

En este trabajo se describe detalladamente las estrategias quese adoptan en la industria del calzado desde la creación de la empresa pasando por sus diferentes etapas de organización como la puesta en funcionamiento de la misma sumando el proceso productivo que se realiza para obtener un producto de excelente calidad para posicionar la marca en un mercado que cada día es más cambiante.

Sea optado por asumir el rol de empresario desarrollando actividadesen el proceso de comercialización del calzado, con el fin de disponer de un campo enmarcado en el marketing y verificar las actividades que se dan en una parte significativa de las empresas del sector.



. INTRODUCCIONNuestro objetivo fundamental en el presente trabajo es elaprendizaje sobre el tema de la mezcla de mercadeo y suimportancia dentro de las organizaciones, para lo cualesfundamental la investigación y documentación sobre el ciclode la vida de los productos, la diferencia entre los precios,la cadena de distribución, las promociones y la publicidad.En el desarrollo de la actividad realizamos ejerciciosllevando a la practica lo estudiado en la unidad, logrando unaprendizaje más profundo con relación al tema de la guía,realizando trabajo de campo.








OBJETIVOSDemostrar la utilidad, aplicabilidad y conocimientos generados por los conceptos básicos apropiados en el transcurso del curso académico Fundamentos de Mercadeo y que van a necesitar como base para desarrollo en la efectividad del funcionamiento de los negocios en las cuales trabajan o de los que son propietarios.





Crear empresa en la actualidad es la solución para garantizar untrabajo; una ocupación que proporcione soluciones al desempleo en el ámbito personal y porqué no, municipal, que colabore en la situación económica familiar. Por esto es tanimportante la orientación que la Institución Educativa Municipal Cundinamarcaofrece a sus estudiantes, como lo es la Gestión Empresarial, en donde se enseñaa crear una empresa y es en este trabajo en donde se presenta lasustentacióndocumentada.A continuación habrá una serie de información con la cual se consigue comoobjetivo, una empresa que logre satisfacer las necesidades de diversos clientes.Así se logra el éxito de la misma tabulando y escogiendo la más factible para losclientes.Lo primero corresponde a la selección de la empresa por un proceso de filtro deideas, el cual ayudo a escoger la mejor empresa que puedasatisfacer lasnecesidades de los clientes.Lo segundo se puede dar a entender los diferentes trámites para legalizar unaempresa, también se puede observar los marcos que definen los conceptos y lahistoria del producto, para así entrar al gran mundo del comercio.Por último se encuentra los estados financieros de la empresa. La misión, la visióny los objetivos de ella. Los cuales, ayudan a tener una metaclara, también seencuentran las diferentes debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de laempresa. 15





Asumiendo el papel como empresario, el nombre de la empresa es HUELLAS, es un nombre muy llamativo y se queda grabado muy fácil en la mente del consumidor la cual puedo sacar bastante ventaja en el mercado.




b)El logotipo: teniendo en cuenta que el logotipo simboliza laesencia e identidad propia de la empresa o producto. Usted debe crear el logotipo con el cual se identifique el calzado que produce la empresa (No puede utilizar los logotipos de las marcas ya existentes



c)El slogan: el slogan de la empresa es la frase que la define brevemente o expresa un sentimiento realizado con tu empresa y es clave para el posicionamiento de la marca. Por tal razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de creación de empresa de peluches
  • Crear peluche
  • Crear una empresa
  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa
  • Que empresa crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS