Crear nuevo tablero

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013


El asesinato de la mujer del vestido rojo


Ignacio Kahler
Profesora: Ester leal



El asesinato de la mujer del vestido rojo
Estaba yo un 3 de julio en mi oficina cuando me llama eljefe del departamento de policía, me dijo que una mujer había muerto en un departamento de la calle Elm. Cuando llegue a la escena del crimen, vi a la mujer se llamaba Carol Mosby y curiosamentetenia puesto un vestido rojo.
Hable con el jefe de policía y me conto que, la encontraron a las 8 de la mañana (ya eran las 9).empecé a examinar el cuerpo, y encontré un cabello y además un diente entresus ropas. La muestra estaría lista a última hora de la tarde ese día.
Luego me fui a mi departamento.
Me llamo Tomas Ericsson vivo en New York tengo una novia se llama Martina Zelas, trabajo eninvestigación privada del FBI.
Fui a ver las muestras en la noche más o menos a la 22 hrs. El cabello pertenecía a Joseph Tomas Hellmann y el diente correspondía a Christopher Gate.
A la mañanasiguiente el jefe de policía me mostro a mi compañero, Sebastián miguel nunca supe su apellido era un negro de metro ochenta parecía rugbista. Entonces fuimos a interrogar a Joseph y a Christopher yointerrogue a Chris y Sebastián a Joseph.
Empecé a interrogar a Chris al principio no dijo nada, no pudimos extraerle información sobre el asesinato de la mujer. Luego Sebastián me conto que evidentementeJoseph era inocente, lo que dijo fue que el caminaba por la calle y miro a un café a su izquierda y cuando se dio vuelta a mirar al frente choco y accidentalmente le cayó un pelo. Joseph era unhombre de pelo castaño 1,70 m. vivía tranquilamente en su casa y todas las tardes caminaba por la calle. Bueno ahora solo queda hablar con Christopher.
Entramos ambos a interrogarlo, yo pregunte primero,me senté en una silla frente a él y empecé:
-donde estuvo el 3 de julio! (7 de julio fecha actual)
-en mi casa emborrachándome y viendo televisión
-en realidad muy interesante? Porque encontramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear Nuevo Tablero
  • Crear Nuevo Tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS