crear particion en windows

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Una herramienta que tiene Windows 7 permite hacer particiones del Disco Duro, sin tener que formatear el de sistema. Voy a explicarles como lo he hecho.

1.- Vamos al Panel de Control y allíselecionamos Herramientas Administrativas. Hacemos doble click en Administracion de Equipos.
2.- Hacemos click en el menu izquierdo en Administración de Discos, y nos muestra los Discos que tenemos en elPC incluido el CD/DVD, con las particiones, las letras, el formato (NTSC o FAT), la capacidad, si es de sistema, si esta correcto, si contiene el archivo de paginación, etc.
3.- Haciendo click en eldisco donde nos interese hacer la partición (el disco C en mi caso) y haciendo click de nuevo con el botón derecho del ratón, aparece un menu que nos permite trabajar en el disco. Hacer click enReducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
Luego nos muestra un cuadro con la disponibilidad de espacio en este volumen. Nos informa del espacio antesde la reducción, espacio para reducir, y tamaño posterior si escogemos la reducción que aparece por defecto.
4.- Seleccionamos el tamaño que daremos a este nuevo disco en Mb. Ahora hacemos click enel botón Reducir y ahora aparecera esta particion con la leyenda: No asignado. Haciendo click dentro de esta partición (aparece rayada) y haciendo de nuevo click con el botón derecho del ratón,aparece un menú, y haciendo click en Nuevo volumen simple, aparece una ventana con un ayudante que nos permite dar el tamaño que queramos a la particion (observar que podriamos crear más particiones en esteespacio). Luego nos permite asigna la letra del volumen que vamos a crear (podemos seleccionarla entre las disponibles).
5.- Hacemos click en Siguiente y nos muestra otra ventana con el formato quequeremos dar a esta partición (NTSC o FAT 32) y formateo rápido de la partición y la etiqueta de volumen (New volumen, por defecto) que queremos dar a la nueva partición. Hacemos click en Siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear partición en windows 7
  • Crear particiones windows 7
  • Crear particiones
  • como crear una particion en windows 7
  • Tutorial De Como Crear Y Eliminar Una Partición En Windows 7 (Sin Programas)
  • Particiones en windows y linux
  • Crear Particiones En Windows7
  • como crear particiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS