Crear tu propia empresa- bike park

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto economía
La Idea: Bike Park.
Valoración de la idea, elplan de negocio:
a) Ofrecemos un servicio de un área en la que se pueda practicar Mountain Bike. Este servicio es único en el norte de la isla, con él las persona podrán desplazarse con susbicicletas y además en el caso de su ausencia podrán alquilar una para su uso dentro del Bike Park, también se contaran con otros servicios como lo son una seguridad en caso de accidente dentro del BikePark, un cafetín para después del recorrido se pueda obtener un refrigerio y un tienda en la que se podrá acceder a variedad de instrumentos prácticos para este deporte.
b) Es un servicio paratodas aquellas personas que desean practicar Mountain Bike, ya que el terreno está dividido en diferentes zonas según las capacidades de cada usuario. Solo existe otra empresa en el sur-oeste de laisla que no cubriría la zona norte de esta.
c) Medios que se necesitan: un terreno amplio, tierra, madera , mano de obra especializada, material y personal de seguridad. ¿ Dónde obtener lafinanciación?, los terrenos ya nos pertenecen por propiedades familiares, y el dinero lo conseguiremos mediante financiaciones, también hemos pensado en una ayuda ecológica que existe para jóvenes que creenempresas que eviten la contaminación (ayuda dada por National Geographic Chanel). Pensamos en esta posibilidad debido a que nuestra empresa crea una zona específica para la práctica del MountainPark y evita el uso de zonas abiertas para dicho deporte que causa daños en las zonas rurales.
d) El plan comercial: usaremos el patrocinio de marcas conocidas en el ámbito de este deporte y ademásdaremos a conocer nuestro servicio en principio a nivel regional y nacional.
e) Estudio económico-Financiero:
*Los Gastos: mano de obra, material de construcción, servicios, patrimonio,...
tracking img