crear un aempresa

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
1. RESUMEN EJECUTIVO

Nuestra negocio se enfoca a la realización de eventos, tanto empresariales (lanzamiento de productos, marketing, entretenimiento, etc.), como familiares (matrimonios,bautizos, cumpleaños, etc.). Brindando un servicio de calidad, e innovador con ideas nuevas y muy populares en la actualidad.
Nuestro modelo de negocios será la “Fidelización”, se refiere a la fidelizaciónde los clientes. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con nuestros usuarios finales.
Captar: Mediante eventos públicosy publicidad, pretendemos darnos a conocer y mostrar la calidad de nuestros servicios.
Convencer: Una vez captemos la atención a nuestros clientes, mostrarles la diversidad de servicios a ofrecer,con los mejores profesionales en el área y con una gran gama de precios de acuerdo a la necesidad de los clientes.
Conservar: Sorprender a nuestros clientes con la ideas innovadoras y la temática denuestros servicios, ofreciendo descuentos en la próxima contratación de nuestros servicios, y demostrando la calidad y puntualidad que ofrecemos.
Misión: Prestar servicios de calidad e innovadores,con eficiencia y puntualidad, capacitando constantemente a nuestro personal y actualizando nuestra tecnología de acuerdo a la necesidad del mercado, poniendo como eje principal a nuestros clientes.Visión: Es ser la productora de eventos más grande y reconocida nivel nacional, ocupando los primeros lugares en estándares de calidad en nuestros servicios. Con eventos que marquen la diferenciarespecto a lo que el mercado ofrece actualmente.
Mercado: Nuestro mercado es el empresaria, personal y familiar, ofreciendo servicios promocionales a empresas, con marketing y entretención. En lopersonal y familiar nos destacaremos en ofrecer todo tipo de acontecimientos sociales a la carta, con asesoramiento y respaldo nuestro, así como también nuestro servicio exclusivo de fiestas express en 24...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Necesidad De Crear Una Aempresa
  • Desicion de crear un aempresa
  • Historia De Un Aempresa
  • Foda de un aempresa
  • Creer es crear
  • creer es crear
  • Creer es crear
  • Creer o no creer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS