Crear un boton en flash

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Creación de un botón

Los botones son en realidad clips de película interactivos de cuatro fotogramas. Cuando se selecciona el comportamiento del botón para un símbolo, Flash crea una línea detiempo con cuatro fotogramas. Los tres primeros fotogramas muestran los tres posibles estados del botón; el cuarto fotograma define el área activa del botón. La línea de tiempo no se reproduce realmente;reacciona a los movimientos y las acciones del puntero saltando al fotograma correspondiente.
Para que un botón sea interactivo, coloque una instancia del símbolo del botón en el escenario y asigneacciones a la instancia. Las acciones deben asignarse a la instancia del botón del documento y no a los fotogramas de la línea de tiempo del botón.
Cada fotograma de la línea de tiempo de un símbolode botón tiene una función específica:
* El primer fotograma es el estado Arriba, que representa el botón siempre que el puntero no esté sobre él.
* El segundo fotograma es el estado Sobre,que representa el aspecto del botón cuando el puntero se encuentra sobre el mismo.
* El tercer fotograma es el estado Presionado, que representa el aspecto del botón cuando se hace clic sobre elmismo.
* El cuarto fotograma es el estado Zona activa, que define el área que responde al clic del ratón. Esta área es invisible en el archivo SFW.
Cree un botón utilizando un símbolo de clip depelícula o un componente de botón. Cada tipo de botón tiene sus ventajas. Si crea un botón utilizando un clip de película tendrá la posibilidad de añadir nuevos fotogramas al botón o aplicar unaanimación más compleja. Sin embargo, el tamaño de archivo de los botones de clip de película es mayor que de los símbolos de botón. El uso de un componente de botón permite vincular el botón con otroscomponentes para compartir y mostrar datos en una aplicación. Además, los componentes de botón incluyen funciones creadas previamente, como soporte de accesibilidad, y pueden personalizarse.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botones Flash
  • botones de flash
  • Botones Flash
  • Botones de flash
  • Creación de botón en flash
  • Creación de botones en flash
  • Como Crear Un Botón Animado En Adobe Flash
  • Crear juegos en flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS