Crear un cibercontrol

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE |
CIBERCONTROL 4.0 PRO DINAMYC |
Cibercontrol 4.0 PRO es un programa desarrollado por la compañía Lucio Perri Software.. Y se orienta en facilitar, a los prestadores de servicio de red, conocidos como Cibercafé. Tener mayor control de entrada de ingresos. |
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MEXICO
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MEXICO
TAPACHUA DE CORDOVA Y ORDOÑESCHIAPAS A 08 DE JUNIO DEL 2012
TAPACHUA DE CORDOVA Y ORDOÑES CHIAPAS A 08 DE JUNIO DEL 2012

ING.ADRIAN IBARRA RUIZ

METODOS DE ANALISIS Y DISEÑO

IMPLEMENTACION DE UN SOFTWARE
CIBERCONTROL 4.0 PRO DINAMYC

DEL SOLAR PEREZ ROCIO WENDOLIN
ORTIZ MALDONADO MAURICIO
ROBLES LOPEZ RAFAEL

El presente proyecto de investigación es acerca de una implementación de software, el cual es un tema muyimportante en la formación de todo futuro profesional de la carrera informática, ya que trae beneficio a varias contrapartes.

Una es donde el prestador de servicio (cibercafé), atribuye en estar ala vanguardia día a día. Cubriendo las expectativas del cliente.

Y otra es donde el Ing. Sistemas. A cargo, Aprenderá de los errores que se ejecuten en el tiempo de uso del software en este casoCIBERCONTROL 4.0 PRO DINAMYC

INTRODUCCION
INTRODUCCION

JUSTIFICACION
JUSTIFICACION


Para poder entender las necesidades del cliente. E inversamente cubrir las necesidades del usuario.

Poder entender la funcionalidad de un software, donde implique un servidor y un o varios usuarios.

Y a su vez, entender, comprender y solucionar. Los errores que este puede producir, con laúnica y simple finalidad de practicar antes de ser un profesionista titulado.

El objetivo principal del proyecto es fomentar y facilitar la mejora de la productividad y competitividad. (Referente al software, CIBER CONTROL 4.0 PO DINAMYC)

El proyecto representa el enunciado de una intervención concreta de la que se espera tener resultados que contribuyan al logro de los efectos específicos queun programa define. }

Como tal, expresa el nivel operativo del proceso de planificación, serán de uso habitual para los profesionales de la Intervención social.OBJETIVO GENERAL
OBJETIVO GENERAL


7.-ANALISIS DE REQUIRIMIENTO

CiberControl PRO es un programa diseñado para el funcionamiento y la gestión de cibercentros, como por ejemplo, CiberCafés.
Este sistema se divide en dos partes:CiberControl, desde donde se controlan los puestos del cibercentro y CiberPuesto, el programa instalado en cada equipo con la función de contador.
Cibercontrol es una aplicación muy popular entre los propietarios de cibercafés.

Sus características lo han convertido en uno de los mejores programas para administrar negocios de este tipo.

Uno de los detalles más interesantes de Cibercontrol esla posibilidad de establecer tarificaciones de distinto tipo. Ésta puede ser fija, variable o dinámica (el precio varía en función del número de clientes).

También, es posible emitir bonos de tiempo y delimitar franjas horarias, en las que el precio varía según la hora del día.

La monitorización de los equipos es otro aspecto que merece la pena destacar. Cibercontrol permite controlar deforma remota los terminales, gestionar la cola de impresión, mandar mensajes a los clientes, etcétera.

7.1.-DIAGRAMA DE FLUJO

67.671
8.-DISEÑO DEL SISTEMA

Cibercontrol 4.0 PRO es un programa desarrollado por la compañía Lucio Perri Software que se orienta a la gestión de cibercafés y salas en red como pueden ser las instaladas en hoteles, academias o aulas de informática.
8.1.-ARQUITECTURADEL SOFTWARE

8.2.-LENGUAJE DE PROGRAMACION
Los lenguajes de programación soportados por CIBERCONTROL 4.0 PRO son C, Java, PHP, HTML, Python, Perl, Pascal, entre otros (ver lista completa). Por otro lado soporta el autocompletado de código, también el resaltado de sintaxis de programación, autocerrado de etiquetas, etc.
Por otro lado CIBERCONTROL 4.0 PRO es software multiplataforma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cibercontrol
  • Creer es crear
  • Creer o no creer
  • creer que se cree
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS