Crear un wall paper en photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación de un wallpaper
En este caso, partimos de una fotografía de la modelo Carrie Ann Moss, con la que crearemos un fondo de escritorio de 1280x1024 pixels.
Para este trabajo hemos usado AdobePhotoshop con la versión 4.01, de igual forma podrá realizar el trabajo con cualquier versión posterior.
[pic]Esta es la foto grafía original con la cual vamos a trabajar.
(Las imagenes que semuestran en esta pagina son versiones reducidas de la fotografía original, esta la puede descargar desde la sección Wallpapers de forma gratuita.)

Creando un wallpaper.....

Paso 1 : Crear fondo.[pic]En primer lugar, vamos a crear el fondo, para ello vamos al menu imagen - nuevo e indicamos las dimensiones 1280x1024 pixels, modo GRB y color de fondo transparente.
 
Paso 2 : Color y textura delfondo.
[pic]Seleccionamos un color (en este caso,crudo), y con la herramienta bote de pintura pintamos el fondo.
[pic]Ahora vamos a aplicar una textura el fondo, para ello iremos al menu filtro -textura - texturizar y en el cuadro de dialogo de dicha herramienta indicamos en el desplegable una textura de arenisca , un porcentaje del 200%, relieve de 4, y orientación de la luz superior.opacidad del 100%.
 
Paso 3 : Crear recorte.
[pic]El siguiente paso va a ser hacer un recorte para mostrar a la modelo.
seleccionamos la herramienta lazo y efectuamos una seleccion irregular, acontinuacion vamos al menu seleccion y pulsamos guardar selección .
[pic]Para poder trabajar la selección debemos trabajar con el canal alfa, para ello nos dirigimos a la ventana canales y pulsamos sobre elcanal #4.
[pic]Una vez tenemos seleccionado el canal alfa vamos a proceder a aplicarle un filtro, para ello nos dirigimos al menu filtros - distorsionar - rizo en la ventana de opciones marcamos lacantidad de 900 y en la lista desplegable de tamaño seleccionamos grande, pulsamos aceptar.
Seguidamente vamos a realizar una selección del canal alfa, para ello manteniendo pulsada la tecla CONTROL...
tracking img