crear una empresa de evento

Páginas: 22 (5345 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014

RESTAURANTE “El Bulli”




1 Estar consciente de las oportunidades

2 Establecer objetivos

3 Desarrollar premisas

4 Determinar cursos alternativos

5 Evaluar cursos de acción

6 Seleccionar un curso

7 Formular planes derivados

8 Cuantificar planes mediante presupuestos
 













INTRODUCCIÓN

Mediante el presente proyecto se intentadesarrollar un proceso de presentación de una empresa de Eventos sociales Vargas, la idea del desarrollo de este proyecto es mostrar la capacidad de elaboración de un evento manejado con una excelente calidad en la realización del mismo.
El presente trabajo busca dar a conocer como crear una empresa mostrando paso a paso las herramientas básicas para lograr los objetivos planeados.
En nuestrasociedad vemos con asombro que una persona del común crea una empresa sin tener conocimiento de como hacerla, para ello damos ejemplos en nuestra empresa Eventos Sociales Vargas de cómo puede realizarla y tenga conceptos claros para formar su propia empresa.














ESTAR CONCIENTE DE LAS OPORTUNIDADES
Como planear una empresa
A continuación hablare de los pasos necesarios paracrear una empresa en ya que es el punto de partida para que desarrollemos una actividad empresarial formal.
Hemos dado pasos agigantados en este tema aunque nos falta, pero con alegría les puedo decir que hoy en día los tramites y días necesarios para registrar una empresa se han reducido notablemente, esto permite que nuestro nivel de competencia sea mayor con relación a otros países.
Paraentrar en materia lo primero que se debe tener claro para crear una empresa es la idea y la convicción de querer ser empresario, saber que es un proceso duro y lleno de permanentes retos. Posteriormente a la idea, hay que desarrollar la misma en un plan de negocios, el cual es el documento central que se convierte en el manual de operaciones de nuestra organización, debemos realizar un trabajo serioen esta etapa previa, hacer una detallada investigación de mercado, diseñar la estructura administrativa, evaluar y analizar financieramente el proyecto, entre otras áreas vitales de la empresa. De igual forma debemos tener en cuenta que este documento se convierte en la carta de presentación de la naciente empresa para participar en convocatorias y obtener inversionistas. Posterior a tener la ideaplasmada en el PDN, procedemos a elegir que tipo de sociedad vamos a constituir ya que esta determina los pasos siguientes de registro y matricula, de manera breve mencionaremos los tipos de sociedades y empresa con sus respectivas características teniendo en cuenta que se debe revisar el propósito de nuestra empresa, el numero de socios, el grado de obligación y responsabilidad a asumir.Sociedad es un contrato suscrito entre dos o más personas que realizan sus aportes en dinero, especie o trabajo: con el objetivo de formar una persona jurídica diferente a cada uno de sus integrantes, cuyo fin es repartir las utilidades obtenidas con la actividad de la empresa.

Situación del Mercado
El mercado de la realización de eventos es un mercado creciente y en desarrollo, debido a que serealiza un gran numero de eventos, tanto por las organizaciones gubernamentales como de empresas privadas; a pesar de la grave situación del país (situación del macro entorno); Eventos Sociales Vargas trabaja el tipo de mercado empresarial ya que estableció como su principal consumidor las empresas u organizaciones, de tal motivo que un objetivo de la empresa es mejorar las relaciones de las empresaspor medio de eventos.

Mercado objetivo:
Son todas aquellas empresas que necesitan nuestro servicio para la organización de eventos empresariales, sociales, culturales, publicitarios y demás índole.
Segmentación del mercado:
Para un mercado de empresas que continuamente realizan, tienen y celebran eventos de cualquier índole.

ESTABLECER OBJETIVOS

OPORTUNIDADES
O1 adquirir nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como crear una empresa de eventos
  • Como Crear Una Empresa Organizadora De Eventos
  • Como crear una empresa organizadora de eventos
  • Empresa eventos
  • empresa de eventos
  • Empresa de evento
  • Crear una empresa
  • crear empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS