Creatividad gerencial

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Calidad:- Lograr productos y servicios cada vez mejores, a precios cada vez mas competitivos; esto requiere hacer las cosas bien desde la primera vez, en lugar de cometer errores y despuescorregirlos.

Relacion cliente-proveedor:- En las relaciones comerciales es fundamental mantener niveles de calidad para que las transacciones entre las partes involucradas sean seguras y eficientes, yapunten a mantener una relación duradera.

Relaciones publicas:- Técnica de la mercadotecnia de vincular comunicacionalmente a una empresa con todos sus públicos, sean éstos internos, intermedios oexternos, adecuando el mensaje para cada uno de ellos en conjunto a propósitos previamente establecidos y logrando una retroalimentación positiva de su parte.

Las expectativas del cliente se basan en: Promesas que hace la misma empresa acerca de los beneficios que brinda el producto o servicio.
 Experiencias de compras anteriores.
 Opiniones de amistades, familiares, conocidos y líderes deopinión (p.ej.: artistas).
 Promesas que ofrecen los competidores.

Introducir competencias:
La competencia se puede introducir dividiendo al grupo en equipos de trabajo de manera que compitanentre sí, esto ayudara a que los equipos de trabajo tengan mayor cohesión, sean más creativos y competitivos al momento de desarrollar las actividades que se les otorgan.


Aumentar la interaccionEn ocasiones es imposible que a las personas les agraden todas las demás con las que trabajo, si se aumenta la interacción se puede mejorar la camaradería y la comunicación, por tal motivo esimportante que todos convivan para conocerse y llevarse bien en el trabajo.

La función del liderazgo en las org. inteligentes
LIDERAZGO capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover,incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

ORG. INTELIGENTE es aquella que construye una filosofía de gestión compartida en todos sus niveles y que se mantiene en constante retroalimentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad gerencial
  • Creatividad gerencial
  • Temario creatividad gerencial
  • Creatividad gerencial
  • Creatividad gerencial
  • Creatividad gerencial
  • Creatividad Gerencial
  • gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS