Creatividad

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
PAULINA NATALIA Y VICCIATTI LUCIA

1)

Creatividad. Una actitud o manera de percibir las cosas que involucra el deseo de probar nuevas maneras de hacer algo y el reconocimiento de que hay más deuna forma de resolver un problema.
Consumo cultural: Al carecer de información, se realizaron estudios cualitativos sobre culturas populares, consumo de arte de élite y de medios masivos decomunicación. Estas investigaciones levaron a conocer más los comportamientos, las necesidades y los deseos de los consumidores.
Cultura: hay dos opiniones, la primera es que en el mundo de hoy todo escultural; para el segundo, no hay nada que se escape a la determinación económica. Sin excluir la hipótesis de que todo es cultural por razones económicas y viceversa.
Eclecticismo: Procura conciliar lasdoctrinas de diversos sistemas.
Estética: considerando a esta como una ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte, nos resulta muy relativo pensar en un conceptode belleza dentro de una sociedad con tanta diversidad de pensamientos y visiones sobre el arte.
Explosividad. Sensaciones de las personas que emergen de las frustraciones graves e insisten enreivindicaciones estructucturales muy postergadas lo cual genera la formación de movimientos sociales.
Globalización: distribución de conocimientos, información u otro ejercicio, a nivel mundial.Heterogeneidad. Mezcla de partes de diversas naturalezas en un todo. Como por ejemplo: El proletariado industrial tiene una heterogeneidad distinta de la del campesinado, y ambos diversos de la indígena.Museo: Edificio o lugar destinado al estudio de la ciencia, letras y artes liberales, en el que se guardan colecciones de objetos artísticos, científicos o de otro tipo, generalmente de valor cultural,cuya finalidad es la conservación, estudio y exposición para atraer el interés del publico.
Políticas Culturales: Conjunto de intervenciones realizadas por el estado, las instituciones civiles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS