Creatividad

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
Taller De Creatividad

1. Las barras bravas constituyen un peligro cada vez más grave para la sociedad civil. Las diferentes municipalidades no saben cómo contener esta violencia que va enaumento y ha propuesto un concurso de intervenciones, que busquen una toma de conciencia acerca de esta problemática, por parte del público espectador (tanto barristas como público en general) durante elpartido de fútbol. Utilizando dos técnicas de creatividad, genere dos posibles intervenciones originales y pertinentes que apoyen esta iniciativa.

a) Para poder realizar una adecuada intervencióncontra las barras bravas, se va a realizar una campaña en toda la ciudad de lima, en la cual se pegaran carteles bastante explícitos mostrando imágenes de las barras bravas causando desastres en elestadio, y los heridos que hay, también se pondrán datos bastante concretos acerca de cómo la violencia en lima ha ido incrementando y que daños ha causado. Estos carteles se pegaran en todo lima, en laparte trasera de los micros, en el estadio, en los paraderos, con el fin de crear conciencia y que se eviten mas daños.

Técnica de los seis sombreros:

Sombrero Negro: Utilizando el sombreronegro, vemos los puntos negativos de la decisión, en este caso seria el hecho de esta campaña podría no resultar efectiva por que es bastante visual y no puede ser escuchada , para poder tener mayoracaparamiento , podría ser publicidad radial así como visual.

Sombrero amarillo: Los puntos positivos de esta intervención podrían ser las imágenes, ya que esta comprobado por la campaña de cigarrillos, que unas imágenes explicitas e intensas acerca del daño realizado por las barras bravas en la ciudad de lima ( dígase daños en las calles , vandalismo y muertes), estas podrían ser detenidas.Sombrero verde: Es el sombrero de la creatividad , con este sombrero podemos ver soluciones creativas al problema de las barras bravas , que incluyen estas imágenes explicitas con mensajes directos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS