Creatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Nuestro proyecto de trabajo se basa en varias propuestas para la mejora de las instalaciones de la escuela.
Empezamos por observar el área donde cada uno de los integrantes de esteproyecto hace uso para llevar a cabo el trabajo de clase, es decir, el mobiliario del aula; sabemos que tiene algunos deterioros pero esta en condiciones para su uso, así que iniciamos por tenerlolimpio. Después comenzamos por tratar de conservar el aula libre de basura, en el transcurso del día.
Seguimos por ver la escuela y notamos varios detalles que deseamos fueran reparados para estar enmejores condiciones lo que tendrá una mejor presentación. Así que nos vimos a la necesidad de pedir ayuda a algunas autoridades de la escuela para que nos dieran autorización y apoyo de llevar a cabonuestro trabajo, comentamos una serie de puntos los cuales tienen que ver con las propuestas que nos planteamos, una de ellas fue el funcionamiento de la fuente de agua que se encuentra en sitiodeterminado dentro de la escuela, a correspondencia de esto nosotros tuvimos que defender una postura para que esta fuera tomada desde un punto de vista atractivo, beneficiador etc. A ello tuvimos que describiralgunas cuestiones sobre como se encuentra dicha fuente.
Nos gustaría dedicar este proyecto a toda la comunidad escolar que forman un proyecto de superación individual colectivamente dentro de unainstitución que tiene las instalaciones que le ayuden a desarrollarse a plenitud pero si no se leda el uso adecuado a cada una de las instalaciones estas metas no se podrán llevar a cabo.
El motivode realizar este proyecto es tener la idea de estar en unas instalaciones escolares adecuadas para el mejor aprovechamiento escolar y para realizar este trabajo es necesario formar conciencia enlos alumnos dentro de la institución para que se empiece por importante paso de cuidar nosotros mismos las instalaciones que utilizamos y darles el uso adecuado para que no se maltraten por cosas...
tracking img