Creatividad

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
La creatividad es propia del ser humano, todas las ciencias pueden clasificar la creatividad y sacar su propia definición pero a mi parecer toda persona es inventiva y a la vez creativa un ejemplomas claro esta en que el ser humano ha venido evolucionando y crear así como también de inventar cosas nuevas y novedosas con lo q contribuye al desarrollo de una sociedad. El ser humano posee una grancapacidad para inventar y crear cosas y seguir avanzando por ejemplo a creado bombillas eléctricas, automóviles, maquinas de escribir, computadores, etc. Que con el tiempo han ido evolucionando tantoen su estructura física como tecnológica.
Podríamos decir que la esencia de la creatividad se basa en crear cosas únicas, originales que no han sido creadas antes. La creatividad es una de lashabilidades mas valoradas que en muchos de los casos si se la aprovecha de manera oportuna puede generar autenticas millonadas. Si observamos cuidadosamente nos daremos cuenta que hoy en dia las personasya no utilizan demasiado la mente para crear cosas nuevas sino mas bien intentan mejoran cosas q ya existen por ejempo una pc un celular una tv etc. La creatividad debe basarse en iniciar desde cero ycrear algo novedoso no precisamente en ámbito tecnológico sino también en el artístico ( pintor, artista, escritor, etc. ) lo importante es usar el cerebro para crear algo nuevo y único en el mundo yasi llegar al éxito.
Para un programador la creatividad influye de una manera drástica poniéndola en práctica en su trabajo, siendo creativo a la hora de realizar algún tipo de programa ya que asíse puede ver la capacidad intelectual y creativa de este individuo, por ende el cliente estará satisfecho y el programador de igual manera ya que hizo bien su trabajo. Asi mismo la creatividad vaconjuntamente enlazado con el programador ya que si crea un programa es de suma importancia que tenga creatividad por ejemplo no todos los programas tienen que ser iguales siempre tienen que tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS