Creatividad

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
1. Entra a Internet y consulta los artículos de cada una de las ligas de este documento.
2. Lee detenidamente cada uno de los artículos, razona la información y compréndela.
3. Luego realiza unasíntesis de cada artículo.
4. Genera un documento de Word con tus síntesis y al final escribe tus comentarios expresando tu opinión y punto de vista que respondan a las siguientes preguntas:

a)Que fue lo que más te llamó la atención del pensamiento creativo en la empresa moderna?
Que sea tan importante, ahora en tiempos modernos es casi esencial para cada proyecto, producto o servicio. Esose me hace algo que hace años no hubiera pensado que fuera importante en la magnitud que es hoy.

b) Porqué es importante el “ pensamiento creativo” para generar nuevas ideas?
Porque estacapacidad es la que se enfoca en como dar soluciones a los problemas de manera creativa. Y que se tiene la libertad de las soluciones saquen mayor provecho de su pericia. La creatividad tiene comoimportancia saberla aprovechar cuando se tiene que hacer algún trabajo en equipo.

c) Por qué crees que la creatividad y la innovación se convierten en bases fundamentales del cambio y de lacompetitividad de las empresas?
Porque estas ideas, soluciones, productos o servicios innovadores o creativos son los que de alguna manera llegan a ser “booms” económicos o sea que tengan algún valor en elmercado, y que ayuden y beneficien al consumidor, le hagan mas fácil el trabajo o sea de alguna manera mas innovadora.

d) Como crees que se puede enfocar la creatividad en una empresa, como sepueden proveer estímulos y dotar al personal de herramientas prácticas que los ayuden a pensar diferente?
Capacitando al personal, y dándoles actividades diarias que expandan su capacidad intelectual yque ayuden a crear, nuevas ideas sobre cualquier cosa sin tener que solicitarlas, tal vez alguna de estas ideas creativas sea una solución, un producto o servicio que ayude a la empresa a acrecer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS