Crecer libre de drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTROS NIÑOS PUEDEN CRECER LIBRE DE DROGAS...

"Si los niños son el futuro, y si estos proximos adultos se ven obligados a tomar medicamentos que se sabe que permanentemente alteran susistema nervioso, la función del cerebro, su capacidad para equilibrar su sistema endocrino, como un adicto a la heroína o la cocaína, cual será nuestra futura generación?" , dice Laurie Anspach,Director Ejecutivo de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCHR) de la Florida. "Lleva 10 años en el corto tiempo que un niño está en la escuela media, antes de que él esté listo para salir almundo y ser un adulto, ser un conductor legal, bebedor legal, capaz de alquilar un apartamento, conseguir un trabajo, estar en los zapatos en esas posiciones de la sociedad, que han sido usados porsiglos. Posiciones como propietario de empresas, médico, enfermero, técnico de servicio, vendedor, paramédico, etc 10 anos cortos para que un niño crezca lo suficiente, físicamente, académicamente,socialmente y de otro tipo, lo suficiente para llevar la vida como un adulto. ¿Has pensado en lo que nuestra generación futura va a hacer con estos asuntos como la legislación, aplicación de laley, el mejoramiento social, atención médica, etc?

George Orwell en 1984, se refiere a menudo cuando se examina nuestra cultura actual en su libro que describe una sociedad con un gobierno encompleto control, y el humanitario L Ronald Hubbard quien lucho contra los abusos a los derechos humanos por parte de la psiquiatria.

Pero hay una solución. Simplemente la primera respuesta es NOobligar a los niños a tomar peligrosas y adictivas drogas, incluso medicamentos para algunas enfermedades mortales, para los que perciben que no hay pruebas verificables. Cada padre puede asumiresa responsabilidad - si se les da la verdad sobre las drogas psiquiátricas, los diagnósticos inciertos y la industria de la corrupción que genera estos medicamentos y los beneficios de ellos.
tracking img