Crecimiento acelerado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRECIMIENTO ACELERADO
Es un plan de ahorro dirigido a aquellas personas que no necesitan mantener su dinero a la vista y que mantienen depósitos por períodos estables con el propósito de obtenermayores rendimientos.
Este plan está diseñado con el objetivo de que los inversionistas tengan acceso a un instrumento que les permita disfrutar de las ventajas del interés compuesto.
En otraspalabras, la apreciación de capital se genera mediante la reinversión constante de los intereses y en consecuencia un aumento mensual del capital invertido a tasas muy superiores a las ofrecidas en el mercadotradicional.
VENTAJAS
- SEGURIDAD: La seguridad es uno de los principales objetivos que persigue nuestra empresa en la Administración de Cartera. Para lograrlo, el portafolio se ha diseñado parainvertir exclusivamente en instrumentos de renta fija (Depósitos a Plazo y Certificados de Inversión) de instituciones aprobadas y supervisadas ya sea por la Superintendencia del Sistema Financiero o laSuperintendencia de Valores.
Además, se busca una alta diversificación de las inversiones que componen la cartera con el objetivo de maximizar aún más la estabilidad y seguridad de la misma.
-RENTABILIDAD: El Plan Crecimiento Acelerado es un instrumento que le permite al inversionista obtener rendimientos superiores a muchas otras alternativas de ahorro tradicionales; ello se debe a lareinversión constante de capital e intereses devengados y al apoyo proporcionado por un grupo de expertos dedicados exclusivamente a negociar y conseguir las mejores tasas del mercado para nuestrosinversionistas.
- TASA ÚNICA: Uno de los objetivos que se ha trazado BONCEL es el de ampliar la base de inversionistas que ahorran a través de Bolsa. Para lograr esto es necesario dar acceso tanto al pequeñocomo al gran inversionista, por lo cual hemos definido como política ofrecer el mismo rendimiento a toda nuestra cartera sin importar el saldo que manejen en su cuenta. Con esta mentalidad pensamos...
tracking img