Crecimiento De La Poblacion

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
.

[pic]
El presente trabajo se pretende examinar objetivamente, sin temor a la censura o prejuicios sociales subjetivos; del lector.

El mundo es una gran fábula, creado por nosotros los sereshumanos, caracterizado por grandes adelantos científicos, y tecnológicos al alcance de todos. Donde irremediablemente cada uno de los progresos que logra la sociedad para continuar con la evolución,viene acompañado de nuevos problemas. En donde el agente medular de mi objeto de estudio es:
“El aumento indiscriminado de la sobrepoblación”
[pic]
fenómeno social que para las grandes mayoríaspasa desapercibido, y solo se limitan a glorificar a los seres humanos que están cumpliendo con la consigna de la preservación de la especie humana, que por el momento no se encuentra en extinción.Entiendo, que social y jurídicamente la familia es un órgano muy importante, ya que es la base de toda sociedad, pero ¿porqué en pleno S. XXI, siguen existiendo personas ignorantes y arcaicas que serehúsan a adoptar métodos de control natal permanentes?. Cuando ya han tenido más de tres hijos.
Hoy en día estamos pasando por un drástico movimiento urbanizador, ¡están desapareciendo como arte demagia las áreas verdes!,
los políticos empiezan a cambiar el uso de suelo, es decir las tierras que “antes “estaban destinadas para el cultivo de granos básicos, como el fríjol, y el maíz, o Ranchosdestinados a la crianza de animales comestibles por el hombre como la crianza de vacas para la obtención de leche natural, y carne fresca, ahora se han sido desplazados para la construcción delnegocio de Viviendas Habitacionales, o grandes Centros Comerciales. Acabando con nuestros espacios naturales.
También nuestra alimentación ha variado, pues con la insuficiencia de abasto en productosalimenticios el gobierno federal ha tenido que recurrir a la necesidad de importar en forma permanente toda clase de productos para satisfacer la canasta básica de los mexicanos e incluso ha abierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Poblacion En Crecimiento
  • CRECIMIENTO DE POBLACION
  • CRECIMIENTO DE LA POBLACION
  • El Crecimiento De La Población
  • crecimiento población
  • Crecimiento De Poblacion
  • CRECIMIENTO DE POBLACION
  • Crecimiento de la poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS