Crecimiento demografico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad y coherencia: consiste en la referencia común de cada una de sus partes es decir, que la oración principal como las secundarias se refieren a un solo hecho. La coherencia es la organizaciónapropiada de las oraciones de tal forma que el contenido del párrafo sea lógico y claro.
En la literatura de ficción, el párrafo es algo más abstracto y depende su configuración de la técnica delescritor y de las características de la acción en la narración. La ordenación de las diferentes frases dentro del párrafo es más libre y lo más relevante, la frase con mayor peso narrativo, puedeaparecer al comienzo, en el medio o al final.

Un párrafo puede ser tan corto como una palabra o abarcar varias páginas.en el se incluyen las oraciones

Coherencia: La coherencia es una propiedad delos textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de formaque el lector pueda encontrar el significado global del texto. Así, del mismo modo que los diversos capítulos de un libro, que vistos por separado tienen significados unitarios, se relacionan entresí, también las diversas secciones o párrafos se interrelacionan para formar capítulos, y las oraciones y frases para formar párrafos. La coherencia está estrechamente relacionada con la cohesión; conla diferencia de que la coherencia es un procedimiento macrotextual y la cohesión es un procedimiento microtextual.
Unidad
La unidad determina el criterio de redaccion de un parrafo deben starrelacionadas con la oracion principalPARA QUE PUEDA DECIRSE QUE HAY UNIDAD. Es decir que todas las ideas que lo integran deben tratar sobre un mismo tema o asunto
LA COHERENCIA
La cogerencia consisteen seguir el orden logico de las ideas que conforman el parrafo. Es decir todas las oraciones se suceden en un orden logico y natural; ayudando a mantener a travez de todo el parrafo, la idea...
tracking img