Crecimiento Intensivo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Crecimiento Intensivo: Desarrollo de mercados
Cabe resaltar que el desarrollo de Canan se puede dar dentro de los limites territoriales que por contrato tienen, es decir no puedeexpandirse mas alla del territorio especificado por AJE.
La estrategia de desarrollo de nuevos clientes se da principalmente por los vendedores, quienes tienen a carago determinadasrutas, las cuales deben ser expltadas al máximo por estos. Esto muestra una gran dependencia de canan por la fuerza de ventas quienes se enceuntra incentivada a captar nuevos clientesdebido a las comisiones recibidas por las ventas a cada uno de ellos. Canan tiene un control de los vendedores travez de un GPS incorporado sus teléfonos además de un control de lacantidad de ventas de cada vendedor. La supervicion de los vendedores es constante debido al hecho de que la fuerza de ventas es el motor de Canan.
Integración vertical haciaadelante:
Entre las estrategias que Canan quiere implantar se encuentra la de intagracion hacia adelante en la cual se comprarían camiones para ellos mismo distribuir los productos en vezde contratar a terceros para relaizrar este servicio. Esta seria una estrategia interesante pues la tercerización le genera problemas con los camiones y transportistas ya sea porcuestión de horario, incumplimiento entre otros. Actualmente ellos cuentan con el servicio de 44 camiones para la central de Chorrillos.

Cada vendedors tiene un territorio especificoen que cual trabaja y es responsable de explotarlo al maximo, ya que este ultimo gana un sueldo por comisione por lo cual le conviene atraer nuevos clientes. La fuerza de ventas esel motor de CANAN ya que ellos están contacto directo con los clientes actuales y con los que serán captados. Los vendedores están en alerta de los nuevos negocios que se abren.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de crecimiento intensivo
  • Intensidad Del Sonido
  • Intensidad
  • Intensidad
  • Intensivo
  • IntensaMente
  • Intensamente
  • Intensamente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS