crecimiento muscular

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Crecimiento muscular

Para quienes lo han intentado, no hay nada más difícil ni que requiera mayor paciencia que el desarrollo muscular armónico. Lo lograrás si tienes en cuenta que debesprofundizar tu búsqueda de anabolismo, es decir, cuando se produce la fabricación de componentes celulares y de tejido muscular, por lo cual se verifica un aumento de la masa muscular. Su opuesto,el catabolismo, es la pérdida de tejido muscular.Cuando las fibras que componen el tejido muscular sufren desgarros a nivel microscópico, los cuales no afectan a las funciones musculares normales, éstas buscaránregenerarse. Al hacerlo, la fibra se multiplica en calidad y cantidad para soportar el esfuerzo al que ha sido sometida. Es la razón de la hipertrofia, o aumento del tamaño muscular. Aquí tedetallamos los métodos más seguros y sencillos para lograrlo.
1. El entrenamiento armonioso
Puede parecer obvio, pero no todas las personas son informadas acerca de la necesidad de entrenar duramente todaslas partes de la anatomía para conseguir un excelente desarrollo muscular. Si concurres al gimnasio para entrenar sólo el pecho y los brazos tu físico aparecerá desproporcionado y hasta desagradable.Dedica al menos un día a la semana a cada grupo muscular.
Ads
Curso Entrenador Personal
www.ceac.es/entrenador_fitness
Curso CEAC de Entrenador Personal y Fitness. ¡Dale valor a tu CV!
OfertasHotel Madrid
www.rumbo.es/hoteles-Madrid
Hoteles en Madrid más baratos. Reserva Hoy a Precios Exclusivos
2. La comida
De nada sirve que te esfuerces en el gimnasio si luego no te alimentas bien. Tucuerpo estará cansado y necesitado de nutrientes, sobre todo de proteína (el elemento anabolizante por excelencia), para crecer adecuadamente. Debes consumir al menos 1 gramo de proteína por cadakilogramo de peso corporal que poseas. Hallarás proteína, además de en los batidos proteicos que ofrecen las tiendas deportivas, en las carnes magras, el pollo, el pescado, las legumbres y la clara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Endocrinología Del Crecimiento Muscular
  • El sexo afecta el crecimiento muscular
  • Las proteinas en el crecimiento muscular
  • Los Factores Del Crecimiento Muscular
  • El crecimiento muscular y la nutrici n post
  • Los musculos
  • Musculo
  • Los Musculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS