Crecimiento Poblaciona;

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Crecimiento poblacional
Drosophila; manejo de moscas
Días Cantidad Días Cantidad
1 22 8 6 (10 larvas)
2 22 9 4 (12 gusanos)
3 22 10 4 (12 gusanos)
4 22 11 4 (16 gusanos)
5 22 12 4 (16gusanos)
6 22 13 4 (10 moscas)
7 7 (6 larvas) 14 20

1. ¿Cómo compara la gráfica que trazó para las poblaciones de Drosophila, con la gráfica de crecimiento poblacional humano?
La gráfica de crecimientopoblacional, muestra el aumento que hubo a medida que pasan los años. Comparando la gráfica de Drosophila con la ya mencionada, el crecimiento se asemeja. La diferencia es que el procedimiento seagiliza y duplica la cantidad de moscas con el tiempo.

2. ¿Cómo los recursos afectan el tamaño de la población?
El agua y aire son los recursos esenciales para toda población. A su vez, los alimentosson importantes para nutrir y un ambiente adaptable. Sin estos recursos, no se puede abastecer una masa; tanto de humanos como de animales. La reproducción puede verse afectada hasta el punto dereducir la especie.

3. ¿Cuáles son algunos de los problemas políticos, sociales o económicos? ¿Cómo le afecta a usted ahora? ¿Cómo les afectaran más adelante su vida?
Uno de los problemas que puedenocurrir, en tanto a lo económico, es el aumento de precio en los alimentos. Este concepto afecta muchas familias, ya que con la reducción se pueden abastecer más personas. Si en un futuro se elevan amayor nivel, la nutrición diaria para cada ser se vería afectada e interrumpida; como consecuencia, puede provocar la muerte.

4. ¿Cómo afecta nuestra población a la de otros organismos?Afectamos a otros organismos, si excedemos de los recursos. Es justo que compartamos los recursos, pero sin abusar ya que limitamos a otros. En adicción, podemos provocar la extinción de muchas especies.5. ¿Qué podemos hacer para disminuir la explosión poblacional?
Para disminuir la sobrepoblación solo se necesita concientizar para que todos aporten significativamente. En este tema se incluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Poblacion En Crecimiento
  • CRECIMIENTO DE POBLACION
  • CRECIMIENTO DE LA POBLACION
  • El Crecimiento De La Población
  • crecimiento población
  • Crecimiento De Poblacion
  • CRECIMIENTO DE POBLACION
  • Crecimiento de la poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS