Crecimiento y maduracion, mordida abierta

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
CRECIMIENTO Y MADURACION
Muchas de las mordidas abiertas tienen una auto corrección y maduración.
Worms y colaboradores estudiaron a 1400 niños de Navajo y concluyeron que el 80% de mordidasabiertas simples anteriores en niños con clase I se autocorrigieron.
Gellen observo 37 niños con mordidas abiertas y maloclusiones no graves con dentición primaria y mixta. Dos tercios de estas de estasmordidas abiertas cerraron espontáneamente. El recomendó esperar por el cumpleaños número 10 de los niños antes de usar aparatos para corregir la mordida abierta anterior ya que la mordida abiertaesta muy cerca de cerrarse espontáneamente, el 90% de los niños podrán mostrar un cierre inicial espontáneamente alrededor de los 10 años.
Él sintió que actividades de la lengua y terapias del lenguajeen niños debajo de los 9 años de edad fue de importancia cuestionable.
Los hábitos digitales disminuyen frecuentemente con la edad y la maduración. Los hábitos digitales pueden interferir con laerupción de los dientes anteriores maxilares. Estos casos tienen un buen potencial de autocorrección después de que para el hábito digital.
El crecimiento diferencial de la lengua contra la mandíbula esademás un factor de autocorrección. Cohen and colaboradores, en un estudio cefalométrico longitudinal, observaron que la lengua se convierte relativamente más larga durante el crecimiento, enrelación con el espacio intermaxilar. La lengua sigue el crecimiento curvo neural, alcanzando un tamaño completo aproximadamente a los 8 años. La mandíbula por otro lado se somete a un crecimiento concurrentecon el crecimiento de la pubertad. Esto ocurre aproximadamente de los 11.5 a los 13 años de edad en mujeres y en varones de los 12.5 a los 18 años de edad.
DISCUSION
La diferenciación de la mordidaabierta esqueletal contra la dental es importante. Las mordidas abiertas dentales son caracterizadas por circunscritas mordidas abiertas anteriores y dimensiones verticales esqueletales normales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mordida Abierta
  • Mordida Abierta
  • Crecimiento vertical, distalización y mordida abierta
  • Crecimiento y maduracion
  • mordida abierta anterior
  • Tratamiento de mordida abierta
  • Mordida Abierta Invisalign
  • Desarrollo, maduracion y crecimiento.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS