Credenciales global excellence

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
QUIENES SOMOS
Global Excellence nace en el año 2010 con la necesidad de entrenar y guiar a las empresas en Latinoamérica a alcanzar la excelencia operacional a través del incremento en laproductividad, reducción de costos, mejora en calidad y asertividad.
La Compañía se consolida como una empresa líder y pionera en la creación de una red de consultores de excelencia operacional en AméricaLatina, que ofrece asesoría y acompañamiento en las diferentes metodologías, al mismo tiempo que integra sus herramientas y filosofías.
EQUIPO
Con un equipo de trabajo conformado por economistas,comunicadores, psicólogos, contadores, ingenieros industriales, químicos y civiles, y gracias a su experiencia en consultoría de excelencia operacional, logra un alto reconocimiento en el sector deservicios y de manufactura .
Todos los consultores han sido certificados por distintas compañías como Master Black Belts en Seis Sigma y expertos en Lean Manufacturing, TPM y/o TOC.
METODOLOGÍAINVESTIGACIÓN Y DIAGNOSTICO:
Global Excellence parte de un análisis de la situación de la compañía, luego se define un “estado futuro” en donde se visibiliza la compañía en su estado actual y el deseado.ENTRENAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN:
Se define el tipo de herramientas de excelencia operacional acorde con las necesidades del cliente y se procede al entrenamiento en donde un consultor de GlobalExcellence acompaña el proceso.
RESULTADOS:
Se demuestra con resultados medibles la mejora en la productividad de la compañía y el avance hacia la excelencia operacional.

EXPERIENCIA
La amplia red deconsultores asociados en Global Excellence en Colombia, Argentina, Ecuador y México, ha permitido forjar un lineamiento hacia el conocimiento y desarrollo en las metodologías Six Sigma,
Lean Six Sigma,Lean Manufacturing, TOC y TPM.
Algunos de los sectores en donde se implementaron exitosamente los programas son:

Servicios: Manufactura
σ Retail. σ Cerámica & Minería.
σ Transporte. σ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • credencialismo
  • Credencial
  • La credencial
  • credencialismo
  • mi credencial
  • Credencial
  • Credencial
  • CREDENCIALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS