Credil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Origen histórico – Breve reseña

La compañía financiera Credil fue fundada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, allí comenzó sus actividades y hoy posee más de 153 sucursalesen todo el país y el exterior.

Credil fue fundada en el año 1986 y posee su centro de administración en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su primera actividadcomercial fue la financiera: créditos para consumo y préstamos personales, siempre con capitales propios; en la actualidad posee 153 sucursales situadas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y EE.UU. Ysupera los 300 comercios adheridos a su sistema.
Años más tarde, Credil dio nombre - también origen- a otras unidades de negocios que se desarrollan en diversas actividades:

- Credilelectrónica
- Credilsa constructora
- Credil agro ganadera
- Credil maderas
- Credil aluminio
- Credil insumos para la construcción
- Jockey club multiespacios eventos
- Lipe servicio de viandasCredil incorporó dentro de los servicios que ofrece a sus clientes la Carpintería de Aluminio, buscando brindar soluciones integrales a los que se dedican a la construcción de viviendas, edificiosde departamentos y oficinas.
Las líneas de perfiles que la empresa trabaja son: A30 New, Modena 2, Modena, Herrero, Mediterránea 5, Mediterránea 3 y Delta buscando ser lo más amplio posible, ofreceperfiles pintados y anodizados según el requerimiento del cliente, en los diferentes colores existentes en el mercado.
Credil ofrece aberturas estándar o según plano del constructor, su avanzadosoft, nos permite una rápida respuesta con el precio más bajo del mercado y una excelente calidad del producto.
Realiza trabajos especiales como exhibidores, cerramientos para jardines deinvierno, techos traslucidos y carpinterías especiales y cuenta con el recurso humano necesario para materializar su proyecto con la garantía de una empresa como Credil, que lleva más de 20 años en el...
tracking img