crediscotia

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
CrediScotia

I. HISTORIA
CrediScotia Financiera S.A. se constituyó mediante Escritura Pública de fecha 9 de agosto de 1994, bajo la denominación de Banco del Trabajo S.A. El 15 de julio de 2008 Scotiabank Perú adquirió del Grupo Altas Cumbres (Chile) el 100% de las acciones representativas del capital social del Banco del Trabajo, convirtiéndose en subsidiaria de dicho Banco. 

En JuntaGeneral de Accionistas de fecha 12 de septiembre de 2008 se acordó su conversión a empresa financiera, modificándose su denominación social por la de “CrediScotia Financiera S.A.” y su Estatuto Social, lo cual conllevó la modificación de su objeto social, con miras a mantenerlo como un canal especializado para la atención de clientela de créditos de consumo, así como para la realización depréstamos a favor de pequeñas empresas y negocios. Posteriormente, con fecha 30 de diciembre de 2008, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, mediante Resolución SBS N° 14139-2008, autorizó su conversión a empresa financiera y la modificación total de su Estatuto Social, siendo esto formalizado mediante Escritura Pública de fecha 09 de enero de 2009.

La sede de la empresa financiera se encuentraubicada en Av. Paseo de la República N° 3587, San Isidro, Lima, Perú.
II. Plan Estratégico
MISION
Dar acceso a soluciones financieras, sencillas y oportunas, que hagan posible los proyectos de los emprendedores y familias del Perú.
VISION
Ser líder en la solución de necesidades de consumo y emprendimiento en el Perú.
VALORES:
Integridad
Dedicación
Optimismo
Respeto
PerspicaciaESENCIA


SLOGAN


III. OBJETIVO ESTRATEGICO
CrediScotia nace para ofrecer productos y experiencias simples a los hacedores peruanos, aquellos microempresarios y dependientes que tienen cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Nuestro objetivo es hacer que las cosas pasen. Nuestro compromiso, poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra experiencia, conocimiento y recursospara hacer que sus proyectos sean posibles.

Las perspectivas de la institución se presentan estables, en base a la estrategia de negocios adoptada, a las buenas prácticas financieras y tecnológicas, que permiten sinergias, lo que sumado al desarrollo de una adecuada estructura de fondeo, permite contar con los recursos necesarios para respaldar el crecimiento, a la vez de alcanzar excelentesniveles de eficiencia y de rentabilidad, con una mejor calidad de activos

IV. ORGANIGRAMA

V. PRODUCTOS Y SERVICIOS

1. AHORROS

a. Cuenta Ahorros Negocios

Cuenta de ahorros para personas que deseen agilidad en la disposición de la línea de crédito y ahorrar de verdad pues no cobra mantenimiento de cuenta El interés se paga desde el primer sol o dólar.

b. Depósito a plazo, es elproducto que satisface tu necesidad de ahorrar a corto y largo plazo con seguridad y rentabilidad. Tú decides el plazo y la moneda en que deseas invertir tu dinero: soles, dólares.

2. CREDITOS
c. Crédito Garantía Liquida
Destinado a financiar la compra de insumos, o la adquisición de maquinaria, equipo y locales comerciales. Hacemos que su dinero trabaje para Usted.

d. Crédito Capitalde Trabajo
Préstamo para mercadería e insumos. Los montos a financiar van desde S/500 hasta S/90,000.

e. Financiamiento para Inversionistas
Préstamo para adquisición de máquinas, vehículos y locales comerciales. Los montos a financiar van desde S/1,500 hasta S/120,000 o su equivalente en dólares.

f. Crédito para Proyectos de Infraestructura
Préstamo para obras y/o adquisición  deterrenos para Mercados y Galerías Comerciales. Dirigido a asociaciones o grupos de personas pertenecientes a conglomerados por lo menos con tres años de antigüedad. Monto a financiar  desde US$3,000 hasta US$30,000 de crédito individual por socio. Ideal para Asociaciones o grupos de personas que ya cuenten con cartera de clientes.

g. Línea Capital de Trabajo
Es una Línea de Crédito  que financia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crediscotia
  • crediscotia
  • CREDISCOTIA
  • Productos que ofrece crediscotia
  • CREDISCOTIA FINAL IDENTIDAD Y CULTURA
  • Analisis Financieros De Crediscotia
  • MONOGRAFIA PAP UNU BANCO CREDISCOTIA
  • crediscotia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS