Credito Bancario

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
}
República Bolivariana de Venezuela
U.E.N. Josefa Irausquín López

Comparar el proceso administrativo para el otorgamiento de un crédito de vehículo en el Banco Plazas y Banco de Venezuela

Autores: Pernía AngélicaRamírez Andrea

Caracas, Mayo del 2012
Índice

República Bolivariana de Venezuela
U.E.N. Josefa Irausquín López

Comparar el proceso administrativo para el otorgamiento de un crédito de vehículo en el Banco Plazas y Banco de Venezuela

Autores: PerníaAngélica
Ramírez Andrea
Desde el punto de vista de los bancos, han persuadido una comodidad y estilo de vida como lo es un crédito bancario, bien sea para una vivienda o bienes de consumo, en este caso se trata de un crédito automovilístico bancario, para empresas y compañías detransporte y al mismo tiempo convirtiendo el acceso al mismo en un producto factible para una sociedad con pocos recursos económicos. Dando a conocer su facilidad de pagos y confianza en un producto totalmente nuevo y sin ningún tipo de fallas. El crédito automovilístico se ha convertido al pasar de los años en algo primordial para las grandes empresas no solo a nivel nacional sino también a nivelmundial, ofreciendo trasportes y automóviles privados mientras que a la sociedad se le ofrece el transporte público. En cada crédito se cumplen ciertos requisitos, o características para poder solicitar el mismo bien sea en Banco Plazas o en el Banco de Venezuela, si se cumplen dichos requisitos en la persona natural que desea accesar al crédito, los bancos nombrados ofreces rapidez, agilidad yseguridad en sus respuestas, de no cumplirse los requisitos no se podrá solicitar el crédito, cabe destacar como ya se ha nombrado anteriormente, la solicitud del mismo la puede elaborar desde las más grandes compañías y empresas hasta cualquier persona de la población, debido a que el crédito es ofrece hasta 60 meses para una buena comodidad de pago. La ideología de los bancos al ofrecer un créditoautomotriz o para bienes de consumo es que el cliente pueda obtener de una forma cómoda y fácil su necesidad, con confianza y dinamismo. Banco Plazas y Banco Venezuela se caracterizan por darle certitud y éxitos a cada cliente en este tipo de créditos en cada una de sus sedes y oficinas a nivel nacional.

CAPÍTULO I

Planteamiento Del Problema

Dentro del sistema económico en el quevivimos, el dinero ha sido el eje sobre el cuál se fundamentan las actividades económicas; pues socialmente su función se entiende a partir de su obtención y su utilización práctica; lo que nos induce a obtener los medios básicos de subsistencia así como los bienes y servicios que incrementan nuestro nivel y calidad de vida. Por tal motivo es obvia la dependencia de la sociedad del dinero, el cuál secombina en la actualidad con el uso de un complicado sistema de crédito para facilitar el intercambio comercial. A partir de allí es que se recurre a la operación más común: El crédito bancario.
En un sentido general el crédito es el cambio de un bien actualmente disponible por una de propensión entre el cliente y el Banco. De tal forma es que existen tantos tipos de créditos con lasinstituciones bancarias que los ofrecen, cada uno bajo las normas legales de dichos comercios. En este caso el estudio se basa en un solo objetivo que se desarrolla en el proceso administrativo bancario para el otorgamiento de un crédito automotriz en los bancos Venezuela y Plaza.

Gracias a que el crédito es una economía muy grande las empresas, personas, estados y gobiernos pueden tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRÉDITOS BANCARIOS
  • créditos bancarios
  • Creditos no bancarios
  • Creditos Bancarios
  • credito bancario
  • Credito Bancario
  • Credito Bancario
  • Creditos Bancarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS