Credito pyme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El crédito Pyme (NAFIN)
¿Qué es?
Es un crédito que representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso para la pequeña y mediana empresa que puede ser utilizado para capital detrabajo o para adquirir activo fijo.
 
¿Para quién es?
Para propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Oferta:
Planeado para cubrir las necesidades de crédito de las pequeñas ymedianas empresas para que puedan obtener financiamiento de acuerdo a sus posibilidades de garantía y de pago.
 
Beneficios para el usuario:
* Ofrece una forma sencilla de obtener recursos para lapequeña y mediana empresa
* Puede usarse como capital de trabajo o para adquirir activo fijo
* Trámite de integración de expediente y asesoría sin costo
* Múltiples ventanillas de atenciónCaracterísticas:
* Pueden variar dependiendo del intermediario, el interesado debe consultar directamente con el intermediario de su elección.
* Los requisitos pueden variar dependiendo delintermediario financiero, el interesado debe consultar directamente con el intermediario financiero de su elección.

Fondo Mipyme (SE)
¿Qué es?

Fondo de Apoyo para el Acceso al Financiamiento delas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOAFI)

¿Para quién es?

Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) mexicanas y emprendedores que requieren financiamiento para establecer, mejorar oampliar su negocio.

El FOAFI apoyará a las MIPYMES en la elaboración de planes de negocios que permitan evaluar la viabilidad técnica y financiera de una empresa. Se apoyará hasta el 70% del costo delos planes de negocio a las MIPYMES de forma única e irrepetible por empresa.

El FOAFI en vinculación con empresas o empresarios, banca de desarrollo y/o banca comercial, gobiernos estatales,municipales y el Distrito Federal aportará recursos a la constitución y/o complementación de fondos destinados a cubrir o completar las garantías de las MIPYMES.

La constitución de fondos de garantía...
tracking img