credito y cartera

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
POLITICAS DE ADMINISTRacion y recuperacion de la cartera






NOMBRE: JENNIFER CARREÑO RAMOS
PROFESOR: CARLOS ALBERTO PEREZ ESPAÑA









SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJEadministracion y recuperacion de la cartera de creditos
2013





1. Elabore un mapa conceptual describiendo la política de Administración y Recuperación de la Cartera establecida en lasinstituciones financieras.

2. Como resultado de las lecturas e investigaciones de campo realizadas, elabore un resumen de una (1) pagina, sobre los elementos fundamentales del servicio al cliente, nodescuide los puntos fuertes y débiles observados principalmente en la investigación realizada, este debe ser un resumen breve y presentado a su tutor utilizando las normas ICONTEC.

3. Lea y analicecuidadosamente el código de ética de una institución financiera, elabore una síntesis que incluya los puntos fundamentales de su contenido, recuerde que durante su vida laboral los contenidos de estedocumento deben ponerse en práctica en todo momento y por todos los funcionarios de la entidad sin importar el cargo y nivel jerárquico en el cual se desempeñan.

1. RTA



2 RTA: SERVICIO ALCLIENTE
Para el mejoramiento continuo sobre la atención y servicio al cliente es importante tener en cuenta que se deben superar las expectativas de los clientes tanto internos y externos, ofreciendo unexcelente servicio a través un mejoramiento continuo del buen manejo de la información, coordinación, verificación de los procesos internos y como se están Utilizando los indicadores de gestión deservicio

De acuerdo a lo anterior se puede definir que el servicio al cliente es y será
La clave para lograr ser competitivos en el mercado. Para esto daré algunos elementos básicos a valorarpara mantener un eficiente control sobre los procesos de atención al cliente.

Elementos:
1. Determinación de las necesidades del cliente.
2. Ciclos de servicio.
3. Encuestas.
4. Evaluación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTERA DE CREDITO
  • Credito y cartera
  • credito y cartera
  • cartera de credito
  • Cartera de creditos
  • cartera de creditos
  • cartera de creditos
  • Cartera de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS