Credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Push to Mail

Envía fácilmente e-mails de voz desde tu Nextel a cualquier cuenta de correo electrónico en el mundo.

Push to Mail
Es el nuevo servicio de Nextel que te permite enviar e-mails de voz a cualquier persona, inclusive si no son usuarios Nextel, sin necesidad de escribir, computadoras o Internet.

Modalidades
Push to Mail pago por mensaje (PTM) • Se encuentra activo paratodos los usuarios Nextel, y tiene un costo por mensaje de PTM enviado.1,2 Push to Mail ilimitado (PTMI) • Si eres un usuario frecuente, requieres importar tus contactos de Outlook y además necesitas una interfase web para que tus proyectos queden documentados al llevar un registro de cada mensaje enviado y recibido, con fecha y hora de creación, contrata el servicio ilimitado por una renta mensualfija, marcando desde tu Nextel al *611, o al 1018 3333 del D.F., y 01 800 200 9333 del interior de la República. Ten a la mano tu Número de Cuenta y Master PIN.
1 2

Los usuarios de región Baja requieren contar con el servicio Conexión Directa Internacional. Al grabar los mensajes de Push to Mail se consume tiempo aire de Conexión Directa. Los usuarios que salgan de su región consumiránminutos de Conexión Directa Internacional.

Ingreso a la aplicación Push to Mail
1. Ingresa a pushtomail.com.mx 1.1. Ingresa tu usuario y contraseña. (Al ingresar por primera vez, estos datos se obtendrán haciendo clic en la liga “Conoce tu Usuario y Contraseña”). 1.2. Da clic en “Ingresar”. Configuración del Perfil de tu Cuenta Por seguridad, te recomendamos cambiar tu usuario y contraseñainiciales: 1. Del menú izquierdo selecciona “Perfil”. 2. Dentro de “Editar Perfil” puedes actualizar tu información personal. 3. Elige una pregunta y respuesta de seguridad (que te serán solicitados si es que olvidas tu contraseña). 3.1. Da clic en “Actualizar”. Opciones La opción “Editar Perfil” también te permite configurar la forma en que manejas tus mensajes: 1. En la parte inferior, da clic en elbotón “Opciones”. 2. Selecciona “Envío de Mensajes eliminados a mi cuenta de correo”, para recibir los mensajes eliminados, de otra manera, al eliminar los mensajes se perderán definitivamente. 3. Selecciona “Enviar respuestas a mi equipo” para permitir que tus contactos te respondan con mensajes de texto (sin costo) a tu Nextel. 4. Selecciona “Enviar notificación de mensaje recibido” para que laplataforma Push to Mail te envíe confirmación de tus mensajes a través de mensajes de texto (sin costo) a tu Nextel. 5. Da clic en “Actualizar”. Contactos PTM 1. Un contacto PTM, es un contacto habilitado para recibir e-mails de voz.

Guía Push To Mail

1

2. Hay dos tipos de contactos PTM: individuales y de grupo. El número total de contactos PTM individuales y de grupo que se pueden tener es30. 3. Un grupo puede contener hasta 50 miembros dentro de él. Agregar Contactos 4. Del menú izquierdo selecciona “Contactos PTM”. 5. Ingresa el nombre y e-mail del nuevo contacto. 6. Da clic en “Agregar”. A cada nuevo contacto, el sistema asignará un número PTM que recibirás en tu Nextel, a través de un mensaje escrito. Agregar Grupos 1. Dentro de “Contactos PTM”, selecciona “Grupos”. 2. Ingresael nombre del nuevo grupo. 3. Da clic en “Agregar”. Aparecerá una nueva ventana para que ingreses a los miembros del grupo. 4. Ingresa el e-mail y nombre del nuevo miembro del grupo. Si tienes contratado Push to Mail Ilimitado, podrás seleccionar los contactos desde tu directorio. 5. Da clic en “Agregar”. 6. Repite esta operación para cada miembro que quieras agregar. 7. Da clic en “Actualizar”.Nota: • Cada vez que modifiques un contacto PTM, actualízalo en el directorio de tu Nextel. Si borras un contacto PTM, asegúrate de borrarlo también del directorio de tu Nextel. • Si agregas un contacto PTM, agrégalo en el directorio de tu Nextel. Es decir, tu lista web de contactos PTM debe ser idéntica a tu lista de contactos PTM del directorio de tu Nextel. • Guarda los Números PTM como...
tracking img