Creditos en elektra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEKTRA
ELEKTRA es la empresa líder de servicios financieros y comercio especializado en Latinoamérica. La compañía expande el consumo del mercado masivo a través de crédito accesible en sus1,900 puntos de venta en ocho países. Ofrece productos tales como: TV, video y audio, telefonía, cómputo y oficina, línea blanca, electrodomésticos, transporte, recámaras, colchones, comedores, salasy cocinas.
Dentro de Grupo Elektra también se encuentra Banco Azteca, el cual se está orientado al sector de menores ingresos, que representa un 70% de la población no atendida por los bancostradicionales.
Por medio de Banco Azteca, Elektra ofrece diversos tipos de créditos, ya sea para muebles, prestamos en efectivo, Carros y Casas.
Los requisitos mínimos para que puedan otorgar uncrédito son presentar alguna Identificación (IFE), comprobante de domicilio, número de propiedades, avales y datos sobre estas al igual de autos y casas.
El monto mínimo de dinero que nos puedenotorgar en efectivo son 4,000, el monto máximo es hasta 30,000, y sobre los auto depende del financiamiento del auto.
El tiempo en el que liberan un crédito es de 24 a 48 horas.
La tasa deinterés que manejan es del 56% anual para todo excepto para el financiamiento de autos que es el 16 %.
Los plazos de pago que ofrecen son quincenales, semanales, catorcenales, hasta mensuales. Todoesto depende del estudio previo, ajustándose a lo que el solicitante pueda pagar.
Los recargos por no pagar a tiempo se definirán dependiendo del estudio previo, ajustándose a lo que elsolicitante pueda pagar y a su tipo de crédito.
En caso de fallecimiento del solicitante, se cancela la línea de crédito si va al corriente de los pagos. Otra opción sería que con la tarjeta de seguro secubra el adeudo, en caso de que no exista tarjeta de seguro se procederá a cobrar a los avales.
Se puede cancelar un crédito ya sea a petición del solicitante o a petición de Banco Azteca.
tracking img