Creditos y cobros

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
CONTRATO PRIVADO DE ADMINISTRACION DE PLANILLA.

NOSOTROS: Carlos Roberto Bueso Sandoval, mayor de edad, casado, Ejecutivo de Negocios, con domicilio en esta ciudad capital y con Tarjeta de Identidad No. 0501 1953 01262 compareciendo en este acto como Representante Legal de la Sociedad GRUPO BALUARTE S.A. de C.V (GB) según Poder General de Administración inscrito a su favor y quien en adelantese le reconocerá como “El Contratista” por una parte; y por la otra comparece el señor ( ara )***************************************, quien es mayor de edad, soltero(a)-casado, de nacionalidad ************, con domicilio en la ciudad ************** de paso por Tegucigalpa, Honduras y con Pasaporte No. ***************** quien comparece en su condición de Representante Legal dela sociedad mercantil denominada ASTA MEDICA S.A. ( AM ) , sociedad de Responsabilidad *************; según facultades expresamente concedidas en la Escritura de Constitución Numero ***************** (*****) de fecha ********** del mes de ************ del año Dos Mil doce (2012) de la referida empresa ante los oficios del Notario ******************, y quien para efectos de este Contrato sedenominará de aquí en adelante “El Contratante”; Hemos convenido en celebrar como al efecto celebramos un Contrato Privado de Administración de Planilla sujeto a las condiciones manifestadas en las clausulas siguientes:

DECLARACIONES.

PRIMERO: Manifiesta El Contratante que su representada ASTA MEDICA S.A (AM ), es una empresa mercantil constituida bajo las leyes del país de **************, lacual se encuentra debidamente inscrita en *****************de la ciudad de **********bajo el No. ******* Tomo ********* del Registro de Comerciantes Sociales de la ciudad de *************, del país de *********************.

SEGUNDO: Manifiesta El Contratista que su representada GRUPO BALUARTE S.A. (GB) es una sociedad mercantil debidamente organizada bajo las leyes de Honduras, estandodebidamente inscrita en el Registro de Comerciantes Sociales bajo el No. Folio Tomo en este Departamento de Francisco Morazán.


TERCERO: La Contratante (AM) es una sociedad dedicada al ***********, desea contratar los Servicios de Administración de Planilla a la contratista (GB) a efectos de hacer más eficiente la administración de su operación en el país, dedicando su atención a su giroprincipal. La contratista (GB), es una sociedad dedicada, entre otros, a la prestación de servicios de Outsourcing, Administración de Planillas, y el Reclutamiento, Selección y Contratación de personal calificado.

II. OBJETO.
CUARTO: El objeto del presente contrato es la Prestación de Servicios de Administración de Planilla que requiere El Contratante ( AM ) en las áreas que indique porescrito La Contratante ( AM ) , servicios que serán prestados exclusivamente en la República de Honduras.

La Contratista (GB) acepta prestar el servicio de administración de planilla, en las áreas que indique por escrito la contratante (AM), exclusivamente en la República de Honduras. Para los efectos del presente instrumento, el personal sujeto de este servicio de administración de planillaspermanecerá como empleados y personal dependientes de La Contratante (AM).

III. PLAZO.

QUINTO: El plazo del presente contrato será de UN AÑO, contado a partir de *************, prorrogable automáticamente por periodos iguales a voluntad de las partes y mientras ninguna de ellas comunique por escrito a la otra y con treinta días de anticipación a la expiración del plazo, su decisión de darlopor terminado o su deseo de pactar un nuevo

SEXTO: Toda modificación al presente contrato deberá ser hecha por mutuo consentimiento de las partes, y por escrito mediante los representantes legales o personas autorizadas, considerándose dicha modificación como parte integrante del presente contrato.


IV. ALCANCE DE LOS SERVICIOS.


SEPTIMO: Los servicios de administración de planilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cobro de creditos no satisfechos
  • Sistema de créditos y cobros. conceptos
  • CREDITO Y COBROS POR CARMELO PEREZ
  • Credito A Las Cuentas Por Cobrar
  • Creditos Y Cobros Politicas
  • LAS CUENTAS POR COBRAR Y LA POLITICA DE CREDITO
  • ADMINISTRACION Y COBRO DE CARTERA DE CREDITO
  • creditos y cobros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS