creditos

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
 EJEMPLO CLIENTE IRRESPETUOSO
CLINICA DE VENTAS
Como es costumbredesde ya hace más de dos meses desempeñando el cargo de mensajero ingrese a una entidad financiera para para dejar la correspondencia de la misma observe como un cliente necesitaba un servicio delbanco, pero el usuario no tenía la mejor actitud para solicitar el servicio requerido. Pero ni qué decir del asesor que lo atendió; ya que se dejó enredar de la actitud del cliente y término dando lapeor imagen de servicio de la entidad.
CLIENTE: Buenas, será que me puede atender usted o no me oye.
ASESOR: Señor López. Buenos días siga
CLIENTE: Cuanto tiempo me toca esperar para poder pagar lacuota de la tarjeta que me están robando con esos intereses tan altos ya la cajera esa que es toda crecida me hace roña y no agiliza y cree que no tengo que hacer nada más.
ASESOR: Si señor claro,le pido muy amable mente que tenga 5 minutos de paciencia que mi compañera enseguida lo atiende, si usted gusta permítame su número de documento y verificamos que movimientos ha tenido su tarjeta yque conceptos se le cobran.
CLIENTE: Pero ustedes lo que hacen es envolatarlo y no lo atienden ni arreglan nada.
CAJERA: Y usted que está esperando señor.
CLIENTE. Pues pagar la cuota de la tarjeta yya pasaron lo cinco minutos muévase que para eso le pagan.
CAJERA: Dirigiéndose al compañero asesor la dice. Usted no es nadie para decirle a la gente cuanto tiempo me falta para atender a lagente. Y si esta de muy amigo de ese viejo grosero dígale que se espere 20 minutos porque tengo acumulado unos recibos de energía y me demoro.
CLIENTE: Que tal estos igualados.
CAJERA: Señor le tocaque se espere ¿o no ve que estoy ocupada?
CLIENTE: No sea abusiva. Llámeme al gerente de infracto que yo no me robo la plata para que usted me atienda hasta cuando quiera.
CAJERA: Señor entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS