Credo de asesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fueoficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (para PlayStation Portable y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Bloodlines, Assassin's Creed: Brotherhood yAssassin's Creed: Revelations).
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed II, y la tercera, Assassin's Creed III, se estrenará el 31 de Octubre de 2012.
Una protosecuela del juego, titulada Assassin'sCreed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed
Artículo principal: Assassin's Creed (videojuego).
La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la TerceraCruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestroes un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Los objetivos primos de esta orden son el mantenimiento de la libertad y el bien común de la sociedad, bajo el ideal de que "el fin justifica los medios". Algo que en esesentido, no les diferencia de los templarios.
[editar]Assassin's Creed II
Artículo principal: Assassin's Creed II.
Esta vez Desmond huye con ayuda de Lucy y llegan con un grupo de expertos que son técnicos de los asesinos.Esta edición trata de Ezio Auditore Da Firenze (De Florencia), un miembro de la familia Auditore, la cual es traicionada y 3 de sus miembros son asesinados. (Giovani, Federico yPetruccio). Ezio se pone el propósito de vengar a su familia y recuperar el fragmento del Edén.
Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas estadounidenses el 17 de noviembre del 2009, y a las europeas el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió almercado el 5 de marzo de 2010.
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a éste lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril, y junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rude y consigue matarlo desde lejos.
En la E3 también se anunció un tráiler de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigiloso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para...
tracking img